Inicio » Noticias de ACB
El Corte Inglés viste al cuerpo técnico baskonista para la temporada
Baskonia  | 29.11.2017 - 15:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Los componentes del staff azulgrana presentaron ayer los trajes que lucirán este curso gracias al acuerdo con los grandes almacenes y Emidio Tucci.

Una temporada más Baskonia y El Corte Inglés refuerzan su relación gracias al acuerdo en el que los grandes almacenes vestirán al cuerpo técnico azulgrana con los mejores trajes con la firma Emidio Tucci durante la presente temporada

En la tarde de ayer, el técnico de Baskonia, Pedro Martínez, y sus ayudantes, Sergio Valdeolmillos, David Gil y Curro Segura acudieron a El Corte Inglés para posar con los trajes que vestirán esta campaña. Acompañados por Vicente Gabilán, jefe de planta de El Corte Inglés de Vitoria-Gasteiz, se mostraron muy agradecidos a los grandes almacenes por su compromiso con la entidad gasteiztarra.

Pedro Martínez y su cuerpo técnico se sintieron muy cómodos con las prendas de la firma Emidio Tucci que lucieron en El Corte Inglés durante la presentación y con los que, esperan, les acompañen en la consecución de los objetivos azulgranas.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Baskonia

Baskonia

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 7453

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: