Inicio » Noticias de ACB
Candelaria patrocinará el Iberostar Tenerife-Real Betis de este sábado
Lenovo Tenerife  | 29.11.2017 - 15:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El municipio de la Villa Mariana aprovechará la ocasión para promover sus virtudes turísticas, artesanales y de ocio.

Candelaria será el patrocinador del partido que medirá este sábado al Iberostar Tenerife ante el Real Betis Energía Plus, en choque correspondiente a la décima jornada de la Liga Endesa (Pabellón de Deportes de Tenerife Santiago Martín, 20:30 horas).

El municipio de la Villa Mariana aprovechará la ocasión para difundir sus virtudes turísticas en varias pantallas promocionales, que estarán situadas en el primer anillo interior del recinto de Los Majuelos; así como en el videomarcador central.

A eso hay que añadirle el montaje de un stand del Centro Alfarero de Candelaria ?La Casa Las Miquelas? y el reparto de cartelería alusiva a varias de las principales citas deportivas que se celebran anualmente en el municipio, caso por ejemplo de la VII Subida Vertical a La Mesa, válida como Campeonato de Canarias de Subida Vertical; o la VI San Silvestre de Candelaria.

Asimismo, el municipio sureño promoverá un concurso de tiro, a celebrarse entre cuartos, con atractivos premios en juego. Los interesados en participar han de enviar al email de eventos@cbcanarias.es, antes de este viernes a las 14:00 horas, la respuesta correcta a la siguiente pregunta: ¿Cómo se llama la Avenida de Candelaria donde están situados las esculturas de los guanches?




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Lenovo Tenerife

Lenovo Tenerife

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 7254

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: