Inicio » Noticias de ACB
El Monbus Obradoiro visita la Catedral
Monbus Obradoiro  | 29.11.2017 - 22:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
La plantilla visitó Catedral para presentar la tradicional ofrenda floral al Apóstol Santiago en un acto conducido por el Deán de la Catedral.

El Monbus Obradoiro no ha faltado a su visita a la Catedral para presentar la tradicional ofrenda al Apóstol Santiago en un acto conducido por el Deán de la Catedral, Segundo Pérezç.

El acto se inició con la lectura del Evangelio, realizada en esta ocasión por el jugador del Monbus Obradoiro, Nacho Llovet, y le siguió Óscar Rodríguez, consejero del club, quien realizó la ofrenda para pedir al santo su protección y apoyo en esta nueva temporada.

Óscar Rodríguez dedicó unas palabras de agradecimiento y ruegos al Apóstol Santiago por la ?protección que nos has brindado todos estos años y la que nos continúas brindando. Por eso, te rogamos que la mantengas también en el futuro, haciendo que seamos fuertes y sabios ante los peligros y dificultades que se presenten y que se mantenga intacta nuestra fe y nuestra unión?.

El consejero ha añadido que ?queremos seguir portando orgullosos tu nombre, el nombre de nuestra tierra, por todo el mundo. Continuaremos sin desmayo representando a nuestra ciudad y a Galicia enetera. Que tu ejemplo de constancia nos guíe en nuestro trabajo del día a día y que sigamos predicando los valores que siempre has difundido de humildad, esfuerzo, respeto y lucha para poder mantenernos en la senda del éxito?.

Por su parte, el Deán de la Catedral, dedicó también unas palabras al equipo: ?En medio de tantas tristezas, que sepáis que nos dáis muchas alegrías. Representáis un espíritu deportivo que es muy necesario. Lleváis con orgullo el nombre de esta ciudad y esta ciudad también debe sentirse orgullosa de vosotros. Sois un modelo para esta ciudad y para los jóvenes y demostráis que, con poco, se puede hacer mucho?.

Después de sus palabras, toda la plantilla pudo observar el funcionamiento del Botafumeiro, momento especial que se reflejó en las caras de los jugadores que lo vivían por primera vez, sorprendidos e impactados.

Para finalizar el acto, el capitán del equipo, Pepe Pozas, hizo entrega el Deán el balón oficial del Monbus Obradoiro firmado por cada uno de los jugadores y cuerpo técnico. Nadie se marchó de la catedral sin pasar a abrazar uno a uno a la figura del Apóstol, con la bufanda del club colocada sobre los hombros de la figura.





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Monbus Obradoiro

Monbus Obradoiro

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 6225

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: