Inicio » Noticias de ACB
Anagan Seguros seguirá vinculada a Tecnyconta Zaragoza
Casademont Zaragoza  | 06.09.2018 - 13:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
La firma aragonesa de seguros seguirá vinculada por una temporada más como patrocinadora de Tecnyconta Zaragoza, además de darle nombre al equipo filial de Liga EBA.

Anagan Seguros seguirá vinculada por una temporada más a Tecnyconta Zaragoza, siendo otro de los patrocinadores importantes de nuestra entidad para la campaña 2018-2019, renovando un compromiso que viene consolidado en el tiempo.

Además, esta firma aragonesa de seguros se suma al apoyo de nuestra Fundación, apostando decididamente por las categorías base y las futuras estrellas de nuestra cantera. Así, dará nombre al equipo filial de Liga EBA, que pasará a denominarse Anagan Olivar.

Para Alberto Sáinz, Presidente del Grupo Anagan, "se consolida el gran apoyo que se viene realizando en los últimos años a Basket Zaragoza, tanto al primer equipo como al baloncesto de cantera. Compartimos valores y nos sentimos identificados con todo aquello que suponga trabajar con esfuerzo, compromiso y lucha, valores que compartimos ambas marcas", comenta.

Anagan Seguros, primera correduría de Aragón

Actualmente, Anagan Seguros es la primera correduría de Aragón, y la octava de España, con total independencia de cualquier grupo multinacional o de entidades financieras. Por ello, aportan total independencia de las compañías, trabajando siempre para favorecer los intereses de sus clientes.

Con sede central en Zaragoza, y con una amplia red de oficinas en todas las comunidades españolas, ofrecen un servicio personalizado que los diferencia del resto.

Anagan Seguros se une a la renovación de firmas aragonesas como Tecnyconta y Ambar, además de las que próximamente se sumarán al amplio elenco de patrocinadores para esta campaña 2018-2019.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Casademont Zaragoza

Casademont Zaragoza

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 5205

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: