Inicio » Noticias de ACB
Llega el Campus de Navidad `San Pablo CaixaBank`
Hereda San Pablo Burgos  | 27.11.2018 - 19:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
CaixaBank patrocina el Campus de Navidad del equipo burgalés, que se celebrará en diciembre y en enero. Podrán inscribirse los niños y las niñas nacidos entre 2001 y 2012. El campus ofrece condiciones ventajosas para los miembros de la cantera y de la escuela del club, así como para los clientes de CaixaBank.

El Campus de Navidad ?San Pablo CaixaBank?, que contará con el patrocinio de CaixaBank y la colaboración de Deportes Manzanedo y Pascual, regresa en una nueva ocasión para acoger a todos los jugadores que quieran disfrutar del baloncesto dentro de las vacaciones navideñas.

En la mañana de este jueves se ha presentado el acuerdo por medio del que CaixaBank se convertirá en el patrocinador principal de este Campus de Navidad, en la sede de la entidad financiera en la Casa del Cordón.

El presidente del San Pablo Burgos, Félix Sancho, ha asegurado que ?es muy importante recuperar un patrocinio tan importante como el de CaixaBank?. Albano Martínez, el director deportivo y gerente del club burgalés, ha reiterado el agradecimiento a la entidad financiera ?por unirse a la familia del San Pablo Burgos. Para nosotros es todo un orgullo?. A través del Campus de Navidad ?San Pablo CaixaBank?, la entidad deportiva desea ?continuar fortaleciendo el deporte de base?.

Mónica Santamaría, la directora de la oficina Store Casa Cordón, ha destacado que ?CaixaBank quiere mostrar así su apoyo y compromiso con el deporte, con el equipo burgalés y con toda la afición, apoyando al club y, especialmente, a su cantera?.

El Campus de Navidad ?San Pablo CaixaBank?

Este año se ofrecerán dos grupos de fechas para los participantes: del miércoles 26 de diciembre al sábado 29 de diciembre por la mañana; y del miércoles 2 de enero al sábado 5 de enero por la mañana. El campus tendrá lugar en los polideportivos de Maristas, Río Vena y Esther San Miguel, de forma que la participación se pueda desarrollar con la máxima atención posible a todos los jugadores inscritos.

Las inscripciones estarán abiertas para los niños y las niñas que hayan nacido entre los años 2001 y 2012, que podrán formar parte del campus en dos modalidades: bien escogiendo una de las semanas ofertadas o participando en ambas. La ficha para el campus podrá realizarse en la oficina del San Pablo Burgos (calle Juan Albarellos, 2, 1º; junto a la avenida del Cid) a partir del lunes 19 de noviembre. Habrá plazas limitadas.

Los precios para participar en el Campus de Navidad ?San Pablo CaixaBank? serán los siguientes:

- Miembros de la cantera y de la escuela del San Pablo Burgos, junto a los jugadores de los clubes convenidos, además de los hijos de clientes de CaixaBank (estos últimos deberán ser titulares de una megalibreta CaixaBank y portar consigo la documentación que lo justifique): Dos campus: 50? | Un campus: 30?.

- Precios generales: Dos campus: 60? | Un campus: 35?.

El Campus de Navidad ?San Pablo CaixaBank? contará con tres categorías: escuelas y alevines, infantiles, cadetes y júniors. Si quieres pasar unos grandes días de Navidad repletos de baloncesto, esta es tu oportunidad para disfrutarlos junto al San Pablo Burgos y CaixaBank. ¡Te esperamos!

Colaboración para promover los valores deportivos: crowdfunding solidario

Junto con este nuevo patrocinio, el San Pablo Burgos y la Obra Social la Caixa se alían en la creación de sinergias para unir sus fuerzas y llegar a objetivos comunes. En este caso, ambas entidades colaboran para promover y difundir un novedoso proyecto de crowdfunding entre los aficionados del equipo de ACB, que tendrá como finalidad la obtención de cuatro sillas de ruedas para Servigest El Cid, que se entregarán el día 6 de enero. El presidente del club burgalés de baloncesto adaptado, Mariano Saiz, se ha mostrado muy agradecido tanto a CaixaBank como al San Pablo Burgos por su colaboración en este propósito.

El presupuesto total del proyecto es de 10 000? y la Obra Social la Caixa ya ha hecho una aportación inicial de 6000?, como ha explicado en la presentación el responsable de la Obra Social en Castilla y León y Asturias, Francisco Javier Marín. Para completar el importe necesario, se podrán realizar microdonativos (desde 1?) en cualquier oficina de CaixaBank, Línea Abierta, Bizum o a través de www.caixabank.es. También directamente en el siguiente enlace:

https://www.caixabank.es/apl/donativos/detalle_es.html?DON_codigoCausa=389&DON_empresa=EXTELCID

Por otro lado, el convenio que unirá a CaixaBank con el San Pablo Burgos llevará a la entidad financiera a disponer de soportes publicitarios en el Coliseum Burgos, así como en los canales digitales del club.




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Hereda San Pablo Burgos

Hereda San Pablo Burgos

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 6701

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: