Inicio » Noticias de BSR
Dura derrota del BSR Puertollano que prácticamente dice adiós a los playoff de ascenso 51 - 65
FEDDF.ES  | 28.01.2018 - 10:10h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]

Al partido asistieron el Concejal de deportes Jesús Caballero y el Diputado Regional Miguel Ángel Caballero el cual se fue gratamente sorprendido ante un deporte desconocido para él.

El partido tal y como se preveía fue jugado de poder a poder entre dos equipos que se jugaban mucho,  Murcia la primera posición y Puertollano seguir estando vivo en la liga.

El partido comenzó con muchos nervios,  ansiedad y precipitación por ambos conjuntos,  lo que hacía que no se estuviera acertado de cara a canasta, de hecho el marcador estuvo casi tres minutos sin moverse, aunque después de muchos intentos es Cristian Sánchez del Puertollano Amiab quien sube los dos primeros puntos al marcador,este fue el punto de inflexión aunque en el primer cuarto destacan mas las defensas a los ataque como indica el marcador de este cuarto 8 – 11, tres arriba Murcia.

El segundo cuarto parece empezar con otra dinámica Mariano Sánchez jugador del equipo minero entra en el partido de lleno y se echa el equipo a la espalda encestando todo lo que tira pero Murcia sigue a su ritmo y no levanta el pie del acelerador, aun así Puertollano es superior en este segundo cuarto y recupera la desventaja que acumulaba del primer cuarto e iguala la contienda 23 – 23 y descanso del partido.

Todo aun por decidir y dos cuartos por delante, que serán duros por lo visto en la primera parte, las defensas siguen siendo férreas y no hay tiempo para la relajación, la tónica de este tercer cuarto sigue siendo la igualdad, aunque Murcia hace un ademán de marcharse en el electrónico, pero entonces sale a relucir la nueva incorporación del equipo minero el Mexicano Fernando aceituno que con un triple y una canasta de dos vuelve a ajustar el marcador. Final del tercer cuarto Puertollano 38 – Murcia 42

Cuatro puntos arriba Murcia y un BSR Puertollano que a pesar de la lucha no se ve recompensado en el marcador lo que hace que vuelva la precipitación  y los fallos decanastas fáciles, aunque en ningún momento el Puertollano entrega el partido la dinámica positiva es para Murcia y la negativa para Puertollano que ve alejarse en el marcador al UCAM que gana justamente el partido 51 a 65.

Desde el club felicitamos a ambos equipos, a UCAM Murcia por victoria y al nuestro BSR Puertollano Amiab por su entrega. El equipo descansara la próxima semana ya que hay competiciones europeas y volverá a las canchas el próximo dieciocho de Febrero ante Granada partido importante ya que aunque los playoff están casi imposibles obtener un tercer puesto en la liga nos llenaría igualmente de orgullo y el club no quiere dejar pasar la oportunidad de felicitar al público asistente por sus gritos de ánimo y aliento, principalmente al equipo femenino de rugbi mineros Puertollano, gracias chicas.

Estadísticas:

BSR Puertollano Amiab 51: C. Caldera 0 – V. Molina 4 – Sendarrubias 2 – F. Aceituno 9 – J. Raya 2 – G. Ramírez 0 – A. Ramos 4 – R. Romero 0 – Pato 0 – M. Sánchez 28 – C. Sánchez 2

UCAM Murcia BSR 65: J. Robles 27 – S. Ruiz 7 – Mendoza 14 – A. Martínez 0 – J. Martínez 0 – Hernández 4 – Sánchez 9 – Mondegar 0 – Navarro 4 – Andreu 0




Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación FEDDF.ES

FEDDF.ES

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 5380

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: