Inicio » Noticias de EUROPA
Crónica Euroliga: El Barça cae ante Anadolu Efes en un final abierto (82-86)
FC Barcelona  | 11.01.2020 - 23:58h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]

Los de Svetislav Pesic caen en un duelo en el que el rival ha dominado buena parte de los minutos pero con una gran segunda mitad culé.

El Barça no ha podido sumar un nuevo triunfo en la Euroliga y ha caído ante Anadolu Efes (82-86). Los hombres de Svetislav Pesic han visto como Anadolu Efes lideraba el marcador buena parte del partido, hasta que una gran segunda mitad azulgrana ha permitido a los culés vuelta al marcador. Aún así el conjunto visitante se mostró más acertado en los últimos segundos del encuentro con el marcador empatado. Brandon Davies, con 20 puntos, ha sido el máximo anotador del Barça.



El duelo comenzó con un inspirado Shane Larkin situando un 0-5 inicial. El Barça, sin embargo, ha sabido reaccionar y ha podido desplegar su juego con el paso de los minutos. Aún así, Anadolu Efes ha sabido mantenerse por delante en el marcador en este primer periodo (19-24).


El conjunto visitante ha conseguido ampliar la ventaja en los primeros compases del segundo periodo. Los hombres de Svetislav Pesic no han dejado de creer en el partido y de la mano de un inspirado Delaney, con tres triples consecutivos, los culés han sabido darle la vuelta al resultado (32-31, min 15). De esta manera el Barça ha sabido completar un buen final de la primera mitad, con una canasta sobre la bocina de Higgins (42-45).


El Barça no ha podido revertir el resultado, pero el duelo se ha mantenido muy igualado en todo momento y con intercambio de canastas entre ambos conjuntos. El azulgrana Davies ha sido el jugador más acertado y liderando los de Svetislav Pesic. Aún así, Anadolu Efes se ha mantenido por delante (58-66).


En el último periodo los culés han dado la vuelta al marcador, con un parcial de 14-0 en los primeros compases, liderados por un Kuric muy acertado y autor de tres triples (66-66, min 34). El Barça se ha situado por delante (75-68, min 37), pero Anadolu Efes ha vuelto a igualar el marcador. El duelo ha entrado en el último minuto de juego con empate (79-79). Después de un intercambio de triples en estos últimas compases Anadolu Efes ha mostrado más acertado y ha acabado llevándose el triunfo por 82-86.


82 - Barça: Higgins (6), Hanga (2), Claver (2), Mirotic (14) y Tomic (-) –cinco inicial-, Abrines (-), Davies (20), Ribas (6), Delaney (15), Oriola (6) y Kuric (11).


86 - Anadolu Efes: Larkin (26), Beaubois (3), Singleton (17), Simon (10) y Pleiss –cinco inicial-, Moerman (5), Anderson (7), Balbay (-), Sanli (7), Tuncer (-) y Peters (7).


Parciales: 19-24 / 42-45 / 58-66 / 82-86


Árbitros: Ryzhyk, Rocha y Petek.





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación FC Barcelona

 FC Barcelona

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 6078

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: