Inicio » Noticias de EUROPA
El Maccabi Playtika Tel Aviv ficha a Roman Sorkin
Sportando.net  | 22.07.2021 - 12:06h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]

El jugador ha firmado por una temporada con opción a otra.

El Maccabi Tel Aviv se ha hecho con los servicios de Roman Sorkin (24 años, 2.08 m) por una temporada con opción a otra. El ala-pívot llega procedente del Maccabi Haifa, donde ha promediado 13.5 puntos, 7.2 rebotes y 2 asistencias en 29.2 minutos por partido.


Sorkin se formó en la NCAA y ha disputado tres temporadas con el Maccabi Haifa, siendo elegido MVP de marzo en la Winner League y destacando con 27 puntos ante el Hapoel Holon. Ha sido el primer israelí en rebotes, tercero en puntos por partido y quinto en valoración, siendo titular en los 29 partidos de su equipo con más de 20 puntos en 9 de ellos y un doble-doble en siete. En su último partido frente al Maccabi Playtika Tel Aviv firmó 15 puntos y 12 rebotes.


Nacido en Bielorrusia, Sorkin llegó con su familia a Israel a los dos años y pasó por la NCAA con Oregon Ducks entre 2014 y 2018, alcanzando la Final Four en su temporada final.


El jugador, que puede ocupar las posiciones de 4 y 5, creció en Ashdod y dio sus primeros pasos en el Elitzur, siendo además internacional en categorías inferiores y debutando con la absoluta en la clasificación para el EuroBasket 2022.






Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia


Noticia facilitada por Sportando.net

Sportando.net

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 1269

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: