Inicio » Noticias de EUROPA
Svi Mykhailiuk, entre Boston Celtics y Panathinaikos
Sportando.net  | 04.08.2023 - 18:47h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]

En la temporada 2022-23 ha promediado 10,6 puntos, 2,4 rebotes y 2,7 asistencias por partido en 19 apariciones con los Hornets.

Después de una serie de movimientos entre los equipos de la NBA, el ucraniano Svi Mykhailiuk, de 26 años, se enfrenta a una decisión crucial que podría dar forma al próximo capítulo de su carrera.


Como agente libre este verano, Mykhailiuk tiene la opción de firmar con Boston Celtics con un acuerdo mínimo o explorar una oportunidad con el Panathinaikos, según publica John Karalis en SDNA.gr.


La etapa de Mykhailiuk en la NBA lo ha visto vestir múltiples camisetas, como las de Toronto Raptors, New York Knicks y Charlotte Hornets. Ahora Mykhailiuk tendrá que elegir entre Celtics o un Panathinaikos que aspira a volver a la cima de Europa.


Los Celtics, conocidos por su legado histórico y su apasionada base de seguidores, ofrecen a Mykhailiuk la oportunidad de competir en la NBA una vez más. Por otro lado, el Panathinaikos, uno de los clubes de baloncesto más exitosos y célebres de Europa, le presenta al ucraniano la oportunidad de jugar en la Euroliga.






Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia


Noticia facilitada por Sportando.net

Sportando.net

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 1060

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: