Inicio » Noticias de COMPETICIONES FEB
F.2 - J.12: La antigua Conferencia Este domina en ambos grupos
FEB.ES  | 03.03.2019 - 23:46h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Se asienta el HLA Alicante al frente del grupo por el ascenso tras un fin de semana en el que los hombres de Pedro Rivero tuvieron que trabajar duro para poder lograr un nuevo triunfo ante un Igualatorio Cantabria que no pudo aguantar el ritmo de su rival en la segunda parte. Los alicantinos refuerzan así su lucha por el ascenso acompañados de unos Aquimisa Queso Zamorano y CB Villarrobledo que no fallaron tomando un triunfo de ventaja sobre un Zornotza ST que cedió ante los manchegos. Al otro lado, la lucha por la permanencia se comprime tras la derrota en casa del Aceitunas Fragata Morón y de unos Bodegas Rioja Vega y Círculo Gijón que ceden terreno en la tabla..

Jornada poco propicia para los antiguos equipos de la Conferencia Oeste con un fin de semana en el que el HLA Alicante alimentó su sueño del ascenso ante un Igualatorio Cantabria que poco pudo hacer en su visita a Alicante.

GRUPO A1: HLA Alicante refuerza su dominio del grupo

La lucha por el ascenso sigue manteniendo todos sus frentes abiertos tras un fin de semana en el que tan sólo uno de los cuatro líderes de la competición dejó escapar la posibilidad de seguir en lo más alto. Concretamente, un Zornotza que dejó escapar su duelo directo ante un Zornotza ST mucho más acertado en los momentos claves de partido para poder seguir en lo más alto de la tabla junto a un HLA Alicante que no dejó pasar la oportunidad de sumar en casa en un encuentro en el que tuvieron que remontar tras un irregular inicio y un Aquimisa Laboratorios Queso Zamorano que venció en el último encuentro de la jornada tras un buen partido en Azuqueca. Quien tampoco pierde comba respecto a los primeros puestos es un Real Murcia Baloncesto que no dio opción ante su público al Juaristi ISB aprovechando así la derrota de Zornotza y, especialmente, de un Básquet Girona que aún no conoce la victoria en esta segunda fase tras caer de nuevo ante un Marín Peixegalego que se acerca a los gerundenses en la tabla. Aunque si hay un conjunto en forma ese es un Afanion Almansa que sumó una más en su pabellón ante todo un candidato como el Basket Navarra.

Resultados y estadísticas

- Real Murcia vs Juaristi ISB (66-57)

- Afanion Almansa vs Basket Navarra (90-83)

- Básquet Girona vs Marín Ence Peixegalego (63-70)

- CB Villarrobledo vs Zornotza ST (72-67)

- HLA Alicante vs Igualatorio Cantabria (81-65)

- Isover Azuqueca vs Aquimisa Lab. Queso Zamorano (64-81)

GRUPO A2: La permanencia se comprime ante las derrotas de los primeros clasificados

De poco a servido el fin de semana de competición en un Grupo A2 que, lejos de clarificar su futuro, ha comprimido aún más si cabe su tabla clasificatoria. Y es que ni siquiera el líder Fragata Morón pudo sacar adelante su partido ante un Ávila Auténtica que llegó a Morón de la Frontera dispuesto a tomar oxígeno en una jornada en la que las derrotas de un Bodegs Rioja Vega negado en su visita al Hestia Menorca y del Teslacard Gijón ante el Torrons Vicens L´Hospitalet animaron una tabla clasificatoria en la que el Universitat de Vic toma aire tras imponerse al filial del Baskonia.

Resultados y estadísticas

- Aceitunas Fragata Morón vs Ávila Auténtica (65-68)

- JAFEP Globalcaja La Roda vs Extremadura Plasencia (71-73)

- Universitat de Vic vs Grupo Eleyco Baskonia (88-72)

- Torrons Vicens L´Hospitalet vs Teslacard Círculo Gijón (74-63)

- Arcos Albacete Basket vs La Antigua CB Tormes (75-64)

- Hestia Menorca vs Bodegas Rioja Vega (92-77)





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia


Noticia facilitada por FEB.ES

FEB.ES

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 3000

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: