Inicio » Noticias de COMPETICIONES FEB
El Básquet Coruña finaliza con rotundo éxito el proceso de suscripción inicial de acciones
Club Básquet Coruña  | 30.05.2019 - 23:31h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Desde el club naranja queremos agradecer el gran apoyo recibido de sus socios..

El club Básquet Coruña inició a principios de la temporada 2018-19 el proceso para la conversión en Sociedad Anónima Deportiva (SAD) con dos objetivos claros: dotar de fondos la entidad para afianzar la estructura del club, y prepararse para competir en ACB, meta de la entidad a medio plazo.

El último de los requisitos exigidos por el Consejo Superior de Deportes (CSD) para conversión en SAD era disponer de un capital social mínimo de 60.000EUR para lo que el club debería iniciar un proceso de suscripción de acciones entre los socios de la entidad (1.200 acciones de 50EUR). El proceso fue dividido en varias fases de suscripción de acciones, una primera destinado a todos los que ostentaban la condición de socio/a del club, y las posteriores dirigidas a aquellos/as accionistas que hubiesen adquirido el paquete máximo de acciones en cada una de las fases anteriores. Esta semana ha finalizado dicho proceso con éxito al haber suscrito los socios el 100% del capital y ya solo resta presentar la documentación al CSD para que autorice formalmente al Básquet Coruña a constituirse en SAD.

Desde el club queremos trasladar nuestro profundo agradecimiento a todos los socios por el esfuerzo realizado y su participación en este proceso, haciendo que el Básquet Coruña sea un poquito más suyo.

El próximo objetivo del Club, ya transformado en Club Básquet Coruña SAD, será realizar una ampliación de capital con una suscripción publica abierta a todos aquellos simpatizantes, empresas, instituciones y particulares deseen participar en su ilusionante proyecto formativo y deportivo que convierta A Coruña en una gran ciudad de baloncesto. Deseamos que todos podáis sentiros parte de este proyecto, unamos fuerza e ilusión para seguir creciendo y que el objetivo de 

Desde el club naranja damos las gracias por todo el apoyo recibido en estos meses.

Queremos que todo os sintáis parte del club, que nos hagáis seguir creciendo y que entre todos el objetivo de poder llegar a la élite, a la ACB, este más cerca.

 





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Club Básquet Coruña

Club Básquet Coruña

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 1182

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: