Inicio » Noticias de COMPETICIONES FEB
El TAU Castelló presenta la renovación de Edu Gatell en Lexus Castellón
Amics Castelló  | 13.06.2019 - 15:31h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Esta mañana, en las instalaciones de la prestigiosa marca de coches Lexus, el TAU Castelló ha presentado la esperada renovación del center catalán Edu Gatell. .

En la rueda de prensa han estado presentes Javier Arrando, gerente de Lexus Castellón, Luis García, presidente del club y el protagonista del día Edu Gatell.

 

Ha abierto el acto Javier Arrando quien ha dado las gracias al club por la visita y la organización de la rueda de prensa en sus instalaciones. Acto seguido ha sido Luis García quien ha manifestado su satisfacción por la renovación de Edu, "para nosotros siempre es una satisfacción renovar a un jugador, pero en este caso más por lo mal que lo ha pasado Edu. Tras una primera temporada excelente las lesiones no le han permitido ser el Gladiator del primer año". El presidente también destacó la importancia que el club está dando a la renovación de los jugadores que creen en el proyecto, "para nosotros es importante la renmovación de Edu porque es otro de los jugadores que tiran del carro".

 

Edu Gatell ha confesado que desde que acabó la temporada quería renovar, "siempre he pensado que es aquí donde quiero jugar, siento que le debo algo al club pero además aquí me encuentro como en casa y en familia", y es que los problemas físicos que arrastró Gatell durante la pasada le impidieron rendir al 100%. Tan sólo pudo disputar 18 partidos de los 34 que disputó el equipo durante la liga, y en muchos de ellos no pudo contar con muchos minutos por precaución o por no estar en la forma adecuada. Aún así Edu rindió en cada minuto que disputó promediando 4,5 puntos y 3,9 rebotes en los partidos que jugó.

"Estoy trabajando ahora con el cuerpo técnico hasta julio aquí en Castellón. Luego seguiré trabajando en mi casa y a principios de agosto volveré para seguir poniéndome a punto para empezar la pretemporada en plenas condiciones", explicaba Gatell que tiene como prioridad y objetivo para el próximo año recuperar la forma física y poder jugar al máximo nivel.

 

De sobra se ha visto la confianza que tanto el club como el entrenador Toni Ten han depositado con Gatell, "Toni Ten desde que me ficho hace dos temporadas ha confiado en mi y me ha dado minutos, y esa confianza la han vuelto a demostrar tanto el entrenador como el club renovándome un año más tras un mal año", declaraba el pívot gerundense.

 

Edu cumplirá así su tercera temporada en el TAU Castelló un proyecto ilusionante que va tomando forma semana tras semana.





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Amics Castelló

Amics Castelló

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 7606

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: