Inicio » Noticias de COMPETICIONES FEB
El Delteco Gipuzkoa Basket presenta en San Sebastián al alero Adam Sollazzo
Gipuzkoa Basket  | 30.08.2019 - 20:31h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Hoy, viernes 30 de agosto, el Delteco Gipuzkoa Basket ha presentado al alero Adam Sollazzo en la academia Lacunza de Donosti, colaborador del equipo..

Al acto han acudido además de representantes de la academia Lacunza, el consejero del Gipuzkoa Basket, Borja Gomez quien ha remarcado las palabras que dijo ayer el presidente Nacho Núñez, " esperamos que crezca individualmente para permitirnos luego crecer colectivamente". Le ha pedido a Sollazzo que tenga actitud y se esfuerce para dar el máximo rendimiento al Club.

Sollazzo agradece el buen espíritu del equipo. Cuando le hablaban de jugar en Europa todos le decían que España era el mejor destino para su estilo de juego; cree firmemente que es una liga que le va a venir bien para mostrar sus habilidades. Sollazzo se ve cómodo jugando en varias posiciones pero es la posición 3 en la que juega habitualmente.

Remarca la fantástica relación que tienen dentro del equipo y respecto a la ciudad agradece mucho que tenga mar como Florida, de donde es Sollazzo.





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Gipuzkoa Basket

Gipuzkoa Basket

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 6478

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: