Inicio » Noticias de COMPETICIONES FEB
COPA PRINCESA 2020: Designaciones arbitrales para la final
FEB.ES  | 30.01.2020 - 16:31h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Tras confirmar a lo largo de los últimos días tanto el nombre de sus participantes como sus principales detalles, la final de la Copa Princesa de Asturias a conocido en el día de hoy el nombre de los integrantes del equipo arbitral que se encargará de dirigir la final. Un encuentro en el que López Herrada lanzará al aire el balón inaugural de una cita que aunará juventud y experiencia entre sus tres integrantes. .

Será en la tarde-noche del próximomartes día 4 cuando la Final de la CopaPrincesa de Asturias ponga en juego el primer título oficial de latemporada en la competición, un encuentro que podrá seguirse en directo através de las cámaras de Teledeportey que ha conocido en el día de hoy el nombre de los tres árbitros que dirigirán la final.

Un equipo que aunará juventud yexperiencia y que estará encabezado por el colegiado andaluz Enrique Miguel López Herrada, todo unhabitual de las Competiciones FEB y que cuenta con un buen número de finales enuna hoja de servicios en la que destacan recientemente la final de la Liga LEB Plata2018 o la Final Four de la Liga LEB Orodisputada en Bilbao el pasado curso. Su experiencia alcanza incluso los tramosdecisivos de las últimas temporadas en una LFEndesa en la que ha sido habitual tanto en los Playoffs por el título como en una Copa de la Reina 2019 en la que ejerció como uno de los árbitrospresentes en Vitoria.

Fue precisamente en esa fasefinal de la Copa de la Reina 2019 en la que tuvo oportunidad de coincidir yacon el que será uno de sus dos compañeros en la final que se dispute estemartes en Valladolid ya que el árbitro catalán Andrés FernándezCarretero ha adquirido una notableexperiencia durante las últimas temporadas pese a su juventud. Ambos daránforma a un equipo que se completará con la presencia de todo un habitual de lasLigas FEB durante las últimas temporadas como el castellano-manchego Ángel Antonio Albacete Chamón.

El grupo de trabajo se completará con la presencia de Miguel Ángel Palenzuela Pastrana ejerciendo las labores decomisario en una Final que decidirá el nombre del primer campeón de latemporada en la Liga LEB Oro.

 

XXVIIICOPA PRINCESA DE ASTURIAS:

Encuentro: CarramimbreValladolid vs Delteco Gipuzkoa Basket



Equipación local: Carmesí /Equipación visitante: Blanco



Pabellón: Polideportivo Pisuerga(Valladolid)



Fecha y Hora: Martes 4 de febrero alas 20:30h

Televisión:Teledeporte

EquipoArbitral:

              ?Enrique Miguel López Herrada (Andalucía)

              ?Ángel Antonio Albacete Chamón (Castilla la Mancha)

              ?Andrés Fernández Carretero (Cataluña)

              -Miguel Ángel Palenzuela Pastrana

 

 





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia


Noticia facilitada por FEB.ES

FEB.ES

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 7084

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: