Inicio » Noticias de COMPETICIONES FEB
Borja Mendía, nueva renovación en el Zornotza ST
Zornotza Saskibaloi Taldea  | 10.07.2020 - 02:46h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El Zornotza Saskibaloi renueva otra pieza importante de cara a la próxima temporada. En esta ocasión anunciamos la continuidad del bilbaino Borja Mendia, un jugador que a pesar de que aun solo tiene 25 años, atesora una gran experiencia..

El jugador de 2m de altura, ha sido internacional en las categorías inferiores de la selección española, disputando el Mundial de Praga con la U-19. En la temporada 2013/14, Borja recalaba en el Zornotza, donde continuaría los siguientes dos cursos. Posteriormente milito varias temporadas en ACB con el Bilbao Basket hasta que en 2018/19 salió a Madrid a Canoe.

La temporada pasada Mendia volvía a casa, al Zornotza, donde realizó una gran temporada promediando casi 11 puntos y 4 rebotes para 10 de valoración en los 28 minutos por partido que disputó.

Nuestro entrenador Mikel Garitaonandia nos comenta que "Borja es el corazón del equipo, ningún jugador siente el Zornotza y lo que representa como él. Tras la excelente última temporada a nivel individual seguirá ejerciendo su liderazgo para nosotros. Cada año con una mayor madurez es un apoyo enorme para compañeros y cuerpo técnico."





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Zornotza Saskibaloi Taldea

Zornotza Saskibaloi Taldea

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 4285

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: