Inicio » Noticias de COMPETICIONES FEB
Josh Steel, talento británico para el Cat&Rest Intragás Clima CDP
BALONCESTO CDP  | 04.08.2020 - 12:46h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El alero, natural de la ciudad de Harlow, Essex, llega con su 1`96 de altura para reforzar el juego exterior berciano..

Tras su paso por el IGC Força Lleida en LEB Oro (18/19), y por el CB Morón en LEB Plata la pasada temporada, el nuevo jugador del Cat&Rest Intragás Clima CDP, también ha sido internacional con la selección de su país natal. Tiene 23 años, y al igual que otros compañeros de equipo, cuenta con formación estadounidense, en la Universidad de Duquesne (Pittsburgh, Pensilvania). Además, ha llegado a jugar en la Primera División británica (BBL) con los Surrey Scorchers.

En cuanto a estadísticas, la pasada temporada en Morón jugó una media de 28:59 minutos por partido, en un total de 25 encuentros, con 11 puntos de media, 4`2 rebotes y 1`6 asistencias por partido. Con un 51`2% en T2, 44`3% en T3 y 63`3% en TL, para un total de 11`1 de valoración de media por partido, Josh fue uno de los jugadores más destacados de su equipo y uno de los exteriores con más impacto en la categoría.

Valoraciones de David Barrio acerca de la incorporación de Josh Steel:

"El verano pasado ya intentamos hacernos con él, pero llegamos tarde y  se unió a Morón, donde hizo una buena temporada, demostrando que es un jugador exterior importante en la categoría. Nos puede dar un salto de calidad junto al resto de jugadores confirmados."

"Destaca en su capacidad de tiro exterior, pero puede aportar en muchos más aspectos, ofensivos y defensivos, como ayudarnos en el rebote. Creemos que su forma de juego se adapta muy bien a lo que buscamos, siendo un jugador que puede generar muchas ventajas en transición."

"Con este fichaje se va confirmando un juego exterior de garantías, a la espera de una posible última incorporación."

Por su parte el nuevo jugador del CDP nos dejaba las siguientes declaraciones:

"Estoy ansioso de ver hasta dónde puede llegar este equipo. Vi que el equipo tuvo un gran éxito el año pasado y quiero ser parte de eso. Confío mucho en el entrenador David Barrio y estoy emocionado de trabajar con él."

"Tengo muchas ganas de ponerme en marcha y ayudar al equipo a ganar... Creo que tengo muchos atributos como jugador y haré todo lo posible para impactar de diferentes maneras en la cancha, aportando mi energía en cada partido...".





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación BALONCESTO CDP

BALONCESTO CDP

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 7471

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: