Inicio » Noticias de COMPETICIONES FEB
PREVIA J.18: Cartagena se convierte en el epicentro para la disputa del `partido del siglo`
FEB.ES  | 02.02.2024 - 11:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Será para sus protagonistas el partido más importante de la jornada, del mes, de la temporada y prácticamente de su historia ya que tanto el Odilo FC Cartagena como el Class Sant Antoni Ibiza se enfrentarán este sábado en duelo directo para decidir cuál de los dos afronta el tramo final de la temporada como líder de la Conferencia Este. Por su parte, el Zamora Enamora tratará de quemar una nueva etapa al frente del Oeste en un duelo trampa en su pista ante el Melilla Ciudad del Deporte..

Fin de semana clave en una Liga LEB Plata que centrará todas sus atenciones en una Conferencia Este en la que Odilo FC Cartagena y Class Sant Antoni se jugarán la primera plaza del grupo.

TV: La jornada en directo, en CanalFEB.tv 

ENTREVISTA: Josep Peris (Zamora Enamora) visitó #TableroFEB

SEGUIMIENTO: Resultados - Calendario - Página oficial

Será en torno a las 21h del sábado cuando la Conferencia Este tenga un poco más claro su futuro más inmediato tras el enfrentamiento entre los dos primeros clasificados de la tabla. Todo un partidazo entre el líder Odilo FC Cartagena (15-2) y su más inmediato perseguidor, el Class Sant Antoni Ibiza (14-3). Un partido que decidirá si los cartageneros logran prolongar su condición o si, por el contrario, los ibicencos son capaces de convertirse en colíderes del Grupo. Una cita que supondrá la revancha de aquel encuentro de la primera vuelta en la que los locales encajaron su única derrota y en el que el factor average estará muy presente ya que podría llegar a contar con un importante valor de futuro. Sin duda, el epicentro de un fin de semana en el que el CB Prat buscará una nueva victoria con la que seguir alimentando su racha positiva en todo un derbi catalán ante un OCA Global CB Salou dispuesto a seguir ilusionando a su afición. Y todo ello sin perder de vista el gran atasco por la permanencia donde el Palmer Basket buscará otro balón de oxígeno visitando al Homs UE Mataró.

Con algo más de margen afrontará la jornada el líder de la Conferencia Oeste, un Zamora Enamora que cuenta con tres victorias de margen sobre la segunda plaza y que, en esta ocasión, saltará a la pista conociendo los resultados de sus perseguidores. Porque los hombres de Saulo Hernández cerrarán la jornada enfrentándose al Melilla Ciudad del Deporte en un exigente encuentro unas horas después de que el Starlabs CB Morón haya rendido visita al Fundación Globalcaja La Roda. Todo un duelo clave en sus aspiraciones para un equipo que tratará de salvar con una victoria la presión de un Bueno Arenas Albacete que se medirá al Juventud Alcalá Escribano en una noche que habrá inaugurado un Teknei Zotnotza avalado por sus cinco triunfos consecutivos. Aunque uno de los duelos más valiosos de la jornada para sus protagonistas será el que enfrente en tierras aragonesas al Lobe Huesca La Magia con un Huelva Comercio LRi21 con la permanencia como trasfondo. 

LIGA LEB PLATA - JORNADA 18:

Conferencia Este:

- CB L´Horta Godella vs Sandà Electroclima CBLH (S-17:30h) | CanalFEB.tv

- Homs UE Mataró vs Palmer Basket Mallorca (S-18:15h) | CanalFEB.tv

- Odilo FC Cartagena vs Class Sant Antoni Ibiza (S-19:00h) | CanalFEB.tv

- Ibersol CB Tarragona vs Gran Canaria (S-19:00h) | CanalFEB.tv

- CB Prat vs OCA Global Salou (D-12:30h) | CanalFEB.tv

- Maderas Sorlí Benicarló vs Safir Fruits Alginet (D-18:00h) | CanalFEB.tv

- Fibwi Palma vs Pajarraco CBSF (D-18:00h) | CanalFEB.tv

Conferencia Oeste:

- Teknei Zornotza vs CB Almansa con Afanion (S-18:30h) | CanalFEB.tv

- Clínica Ponferrada vs Juaristi ISB (S-18:30h) | CanalFEB.tv

- Juventud Alcalá Escribano vs Bueno Arenas Albacete (S-19:00h) | CanalFEB.tv

- Fund. Globalcaja La Roda vs Srtarlabs Morón (S-19:00h) | CanalFEB.tv

- Ciudad de Huelva Gestia vs Damex UDEA Algeciras (S-19:30h) | CanalFEB.tv

- Lobe Huesca La Magia vs Huelva Comercio LRi21 Viridis (S-20:15h) | CanalFEB.tv

- Zamora Enamora vs Melilla Ciudad dl Deporte (D-20:00h) | CanalFEB.tv





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia


Noticia facilitada por FEB.ES

FEB.ES

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 6988

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: