Inicio » Noticias de COMPETICIONES FEB
Milan Milovanovic presentado en las instalaciones del Hotel Torresport
CD Estela Santander  | 02.02.2024 - 16:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El jugador tuvo oportunidad de conocer de primera mano las instalaciones de Move & Go y Hotel Torresport..

Grupo Alega Cantabria ha realizado la presentación oficial de Milan Milovanovic durante la tarde de hoy. El acto, celebrado en las instalaciones de Hotel Torresport, patrocinador oficial de Grupo Alega Cantabria, sirvió para conocer de primera mano las instalaciones que ofrece la cadena en la localidad torrelaveguense junto con Enrique Abascal, responsable financiero y de Administración del complejo hotelero.

Tras la visita al complejo hotelero, que cuenta con un complejo deportivo completo, piscina y Spa, además de un completo hotel con diferentes modalidades de alojamiento (habitaciones o junior suites con salón o despacho, además de las dos suites), ideales para cualquier clase de evento empresarial o personal, y muy especialmente, para los equipos deportivos que visitan la localidad, al aglutinar en un mismo espacio deporte, salud, ocio y alojamiento, además de una completa oferta de restauración.

El Complejo Torresport se configura además como un espacio de ocio y bienestar con diferentes alternativas de tiempo libre. Move & Go, marca del área deportiva, suma, muy cerca del centro urbano de Torrelavega, más de 4.000 metros cuadrados de ocio y deporte, al que se añaden otros 9.000 metros cuadrados en Santander.

Para Eva de Miguel, directora del Complejo Torresport, "renovar el compromiso con Grupo Alega Cantabria en su andadura en la Liga LEB Oro, es continuar con nuestra línea de trabajo por el impulso del deporte en nuestra región, y muy especialmente por el baloncesto. Estamos encantados de continuar con esta colaboración, que ya alcanza varias temporadas, y que permite a los jugadores de Grupo Alega Cantabria hacer uso de unas instalaciones deportivas de referencia en la región, que entre otros servicios, también incluye piscina, spa y equipamiento fitness de última generación".

En palabras de Ulises Corona, presidente del Club, "contar con el apoyo de Torresport, que perdura desde antes de nuestro desembarco en la Liga LEB Oro, es muy importante para Grupo Alega Cantabria, ya que es vital contar con el apoyo de un complejo hotelero como el que ofrece la cadena torrelaveguense, puesto que cubre diversas necesidades del día a día del club en materia de alojamiento, preparación y recuperación de nuestros jugadores. 

Contar con una instalación deportiva como Move & Go ayuda a la recuperación de lesiones de nuestros jugadores, ya que tienen oportunidad de acortar su recuperación mediante el uso de las piscinas y del equipamiento de última generación del que disponen."





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación CD Estela Santander

CD Estela Santander

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 3991

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: