Inicio » Noticias de COMPETICIONES FEB
J.19: La quiniela de... Millán Jiménez (Longevida San Pablo Burgos)
FEB.ES  | 02.02.2024 - 19:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
No fallarán los dos primeros clasificados tras la disputa de la Copa Princesa de Asturias y tampoco lo harán hasta 8 de los equipos que jueguen este fin de semana en sus pistas durante la jornada del retorno liguero. Así lo cree un Millán Jiménez dispuesto a impulsar de nuevo a su Longevida San Pablo Burgos para volver a trazar una racha lo más parecida posible a la que les llevó a liderar la tabla durante gran parte de la primera vuelta..

Regresa este fin de semana "La Quiniela de la LEB Oro" a su formato habitual tras la disputa de la Copa Princesa de Asturias y lo hace retornando al lugar en el que dio comienzo a la temporada, un Coliseum de Burgos en el que su equipo está más que dispuesto a retomar el exitoso camino de ese tramo inicial de la temporada. Así lo transmite un Millán Jiménez que afronta su boleto con algunas ideas claras y entre las que destacarán las victorias del Movistar Estudiantes en su pista y del Leyma Coruña en Lleida superando así la resaca post copa tras la Final disputada por ambos equipos el pasado fin de semana. Un reparto de triunfos que será esquivo al resto de partidos de la jornada donde Millán intuye hasta ocho triunfos locales entre los que se encontrará el de su Longevida San Pablo Burgos ante el Grupo Alega Cantabria o los de unos Real Betis y Baloncesto Fuenlabrada que iniciarán así su despegue clasificatorio. 

Y todo ello sin olvidarse de unos MVPs entre los que apunta al papel decisivo de habituales como Alex Barcello en el Guuk Gipuzkoa o de Óscar Alvarado en Melilla "mojándose" también por nuevos candidatos al MVP como podría llegar a ser Guillem Ferrando en el Movistar Estudiantes... ¿Acertarán en sus pronósticos?

REPORTAJE: Curiosidades y anécdotas de 10 años de La Quiniela LEB Oro









 

En jornadas anteriores...

Había sufrido "La Quiniela de la LEB Oro" la igualdad de las primeras jornadas de competición con unos primeros boletos en los que sus protagonistas no pudieron firmar altos porcentajes de acierto, pero fue en las jornadas posteriores cuando los boletos semanales fueron adquiriendo una mayor fiabilidad. Un paso al frente que comenzó con el interior Beqa Burjanadze (Leyma Coruña) firmando un 7/9 en la jornada 4 y que continuó una semana más tarde con Gonzalo Bressan (Amics Castelló) firmando idénticos guarismos para poder liderar por entonces la clasificación de la temporada. Unos números que emularían en el tramo medio de la primera vuelta Fallou Niang (Grupo Alega Cantabria) y Javier Nicolau (Rioverde Clavijo).

Pero había sido con la llegada de la Jornada 8 cuando la competición vivió su primer gran pleno tanto de la temporada como del último año con los pronósticos llegados desde El Plantío de la mano de Rodrigo Seoane (Grupo Ureta Tizona). Un jugador que clavó, uno por uno, lo acontecido en los 9 encuentros en juego y que firmó así el primer y único 100% de acierto de la temporada hasta el momento (9/9). A él se acercó en la Jornada 12 el base Javi López (Ourense Bto) con un 8/9 en un boleto en el que tan solo la derrota de su equipo pudo privarle del que pudo haber sido el segundo pleno de la temporada.







Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia


Noticia facilitada por FEB.ES

FEB.ES

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 3423

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: