Inicio » Noticias de COMPETICIONES FEB
Enerthy Consultores, nuevo miembro del Club de Empresas del Alimerka OCB
Unión Financiera Baloncesto Oviedo  | 01.03.2024 - 17:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Enerthy Consultores se ha convertido hoy en nuevo miembro del Club de Empresas del Alimerka Oviedo Baloncesto tras la firma del convenio de patrocinio a la que han acudido Pablo Barbón, director de expansión de la compañía y Fernando Villabella, presidente del club..

Tras la rúbrica celebrada en la sede de Enerthy en Oviedo, Barbón ha indicado que «es una gran ilusión apoyar al deporte asturiano». «El Oviedo Baloncesto nos llega muy cerca, estamos aquí en la calle Uría y además a nuestra hija le encanta el baloncesto y nos ha hecho grandes aficionados», ha agregado deseando que el club «consiga todos los éxitos posibles».

Por su parte, Fernando Villabella se ha alegrado de dar la bienvenida a Enerthy a la familia del Club de Empresas del Alimerka OCB. «La energía es un concepto que se usa mucho en el baloncesto», ha bromeado antes de agradecer que «hayan pensado en nosotros» como sponsor animándoles, además, a disfrutar del baloncesto en Pumarín.

En cuanto a la empresa, Enerthy Consultores es una asesoría energética que ofrece sus servicios de gestión de eficiencia a los consumidores finales de energía y cuyo objetivo es la reducción de los costes derivados del consumo energético.





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Unión Financiera Baloncesto Oviedo

Unión Financiera Baloncesto Oviedo

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 8433

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: