Inicio » Noticias de COMPETICIONES FEB
El Damex Udea decreta jornada de puertas abiertas para su partido contra el Huelva Comercio LRi21
Enerdrink UDEA Algeciras  | 26.03.2024 - 22:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
La junta directiva de Damex Udea Algeciras, que preside Sam Buxton, ha decidido que el próximo partido de su equipo en la categoría LEB Plata, contra Huelva Comercio LRi21 este sábado a las 19 horas, sea de puertas abiertas para todos los aficionados..

Damex Udea quiere que el pabellón esté lleno a rebosar en este crucial partido para la permanencia del equipo algecireño, y por eso se ha decidido que la entrada sea gratuita para todos los aficionados.

Además de ello, se ha cursado una invitación a través de la Federación gaditana de baloncesto a todos los clubes de la provincia, para que niños y niñas de todas las categorías acudan al partido con sus equipaciones, para dar así visibilidad a la cantera del baloncesto provincial. Damex Udea quiere, de esta manera, ofrecer un reconocimiento a la afición que pese a los malos inicios de la temporada ha querido estar al lado del equipo, animándolo para llegar a la actual situación , en la que el club está noveno y con muchas posibilidades de salvar matemáticamente la categoría. 





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Enerdrink UDEA Algeciras

Enerdrink UDEA Algeciras

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 9101

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: