Inicio » Noticias de COMPETICIONES FEB
PREVIA J.25: El billete de la Conferencia Este a la final en juego entre Ibiza y Cartagena
FEB.ES  | 30.03.2024 - 16:03h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Quedan tan solo 80 minutos para que concluya la Liga Regular y en esas dos jornadas no habrá objetivo más ambicioso que el que busquen desde este sábado el Odilo FC Cartagena y el Class Sant Antoni Ibiza. Dos equipos que pelearán por poder enfrentarse en la final por el ascenso al Zamora Enamora y que tendrán este fin de semana una nueva oportunidad ante sus aficiones en un encuentro que podría ser definitivo para los cartageneros en función de los resultados de la jornada..

Con la primera victoria del fin de semana ya en el casillero del Pajarraco CBSF tras sorprender al CB Prat, la Liga LEB Plata pondrá este sábado en marcha una jornada que podría resultar decisiva tanto a la hora de poder certificar el nombre del segundo finalista como para poder determinar el nombre de aquellos equipos que logren certificar su permanencia en la categoría de cara a la próxima temporada.

TV: La jornada en directo, en CanalFEB.tv 

SEGUIMIENTO: Resultados - Calendario - Página oficial

Parte el Odilo FC Cartagena con una victoria de ventaja, pero el Class Sant Antoni afrontará el desenlace de la Conferencia Este con el average a su favor. De este modo, ambos equipos pelearán desde este sábado por una clasificación para la Final que les permitiría poder luchar por el ascenso ante el Zamora Enamora. Todo un premio a una Liga Regular en la que ambos disputarán este sábado sus últimos encuentros como locales con el Odilo FC siendo sabedor de que una victoria ante el CB L´Horta Godella podría resultar definitiva para sus intereses. Porque si los cartagineses logran imponerse en su feudo a un rival en alza y el Class Sant Antoni no hace lo propio en su pista ante el Safir Fruits Alginet, el lider estaría certificando un pase, que para los baleares requeriría dos triunfos y al menos una derrota de su rival en estas dos últimas jornadas. Porque quien llegará ya sin opciones será un CB Prat que estrenó la jornada adelantando un encuentro en el que no pudieron imponerse al Pajarraco CBSF. De este modo los barceloneses terminaban de certificar una permanencia que les permitirá soñar ahora con el pase a los Playoffs. Mientras tanto, equipos como e Palmer Mallorca o e Fibwi Palma tendrán que seguir remando en una jornada en la que se medirán a dos rivales directos como el Sandà Electroclima y el Homs Mataró. 

Por su parte, el Zamora Enamora afrontará su último encuentro de la Liga Regular a domicilio visitando al Juventud Alcalá con un gran reto en sus manos ya que, en caso de victoria, el líder de la Conferencia Este estaría completando toda una temporada como invicto lejos de su pista. La mejor manera posible de llegar a una final en la que se pondrá en juego el ascenso a la LEB Oro. Por ello, el principal foco de atención de la jornada estará en una zona baja en la que el Huelva Comercio LRi21 Viridis representará la necesidad de victoria en su visita a un Damex UDEA Algeciras que se encuentra en la "zona alta" de ese grupo de equipos que lucha por poder eludir el descenso estando a un solo paso de los Playoffs por el ascenso. Una delgada línea que llevará al Lobe Huesca La Magia a visitar a un rival directo como el FG La Roda o al CB Almansa a buscar la épica en la pista del intratable CB Morón. 

LIGA LEB PLATA - JORNADA 27:

Conferencia Este:

- CB Prat vs Pajarraco CBSF (89-97) | MVP: D. Cowart - 25 val.

- Gran Canaria vs OCA Global Salou (S-17:00h)* | CanalFEB.tv

- Homs UE Mataró vs Fibwi Palma (S-17:45h) | CanalFEB.tv

- Odilo FC Cartagena vs CB L´Horta Godella (S-18:00h) | CanalFEB.tv

- Ibersol CB Tarragona vs M. Sorlí Benicarló (S-19:00h) | CanalFEB.tv

- Class Sant Antonni vs Safir Fruits Alginet (S-19:30h) | CanalFEB.tv

- Palmer B. Mallorca vs Sandà Electroclima CBLH (D-18:00h) | CanalFEB.tv

Conferencia Oeste:

- Teknei Zornotza vs Melilla Ciudad del Deporte (S-18:30h) | CanalFEB.tv

- Juventud Alcalá vs Zamora Enamora (S-19:00h) | CanalFEB.tv

- FG La Roda vs Lobe Huesca La Magia (S-19:00h) | CanalFEB.tv

- Damex UDEA Algeciras vs Huelva Comercio LRi21 (S-19:00h) | CanalFEB.tv

- Ciudad de Huelva Gestia vs Clínica Ponferrada SDP (S-19:30h) | CanalFEB.tv

- Bueno Arenas Albacete vs Juaristi ISB (S-19:30h) | CanalFEB.tv

- Stalabs CB Morón vs CB Almansa con Afanion (D-13:00h) | CanalFEB.tv





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia


Noticia facilitada por FEB.ES

FEB.ES

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 5816

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: