Inicio » Noticias de COMPETICIONES FEB
J.19: El Hispagan Gandía da la sorpresa del sábado
FEB.ES  | 04.02.2017 - 21:46h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Una canasta sobre la bocina del Hispagan Gandía supuso la sorpresa de este sábado al ganar en casa del Carrefour, mientras que el Covirán no falló y espera al Sammic. En el encuentro inaugural de la jornada el Seguros Soliss Alcázar sumó un nuevo triunfo a domicilio adquiriendo de este modo un pasito de ventaja sobre el que ha sido su rival, un Comercial Ulsa Valladolid que no pudo con el acierto de William Thomas sumando de este modo su tercera derrota consecutiva..

No ha podido reencontrarse con el triunfo el Comercial Ulsa Valladolid en una noche de viernes en la que el Seguros Soliss Alcázar dio un nuevo golpe de autoridad a domicilio sobre la cancha de un Polideportivo Pisuerga en el que los hombres de David Varela sumaron la undécima para dejar la permanencia prácticamente vista para sentencia. Ya el sábado, victoria de rango para un Gandía que asaltó la pista del Carrefour sobre la bocina. El Coviran Granada no dio opciones y espera al Sammic.

ENLACE: Sammic ISB, un sólido líder como amenaza

ENLACE: El codiciado sueño de la permanencia, al rojo vivo

ENLACE: Salim Gloyd, el MVP que asumió brillar a la segunda

ULSA Valladolid vs Seguros Soliss Alcázar (75-86) / Estadística

Soliss Alcázar golpea de nuevo a domicilio

El 2-0 inicial fue uno de los pocos momentos de partido en el que el ULSA Valladolid pudo verse por delante en el electrónico ante un Seguros Soliss Alcázar que no tardó en tomar la delantera. A través de una sólida defensa y con un efectivo juego de ataque los de David Varela lograron dominar durante todo un primer cuarto en el que los vallisoletanos no terminaron de ceder (15-17). Los primeros puntos de William Thomas en el tramo medio del segundo periodo ayudaron a los visitantes a abrir brecha pero de nuevo la reacción vallisoletana igualó el choque al descanso (41-45). Tras el paso por vestuarios los vallisoletanos lograron dar la vuelta al marcador pero su reacción duró apenas tres minutos, tiempo que tardó el Soliss Alcázar en dar su último golpe de autoridad poniendo la directa hacia el triunfo (75-86).



Aceitunas Fragata Morón vs Aquimisa Queso Zamorano (75-57) / Estadística

Imprescindible triunfo para un AceitunasFragata que quiere estar entre los de arriba de la tabla. Aguantó cada enviteel Aquimisa Queso Zamorano hasta muy entrado el partido pero tuvo que hincarrodilla en el último cuarto. Keshinro (14+12) fue el mejor de los localesmientras que entre los visitantes el mejor fue Hansen (21),

 

Covirán Granada vs CB Tarragona (96-89) / Estadística

El flamante campeón de Copa volvió avencer en la misma pista que levantó el trofeo ante un Tarragona que no reflejóen ningún momento el momento que atraviesa con seis derrotas consecutivascerrando un partido de tú a tú ante uno de los equipos de la categoría. Bowie(17+9+5) se fue hasta los 31 de valoración, mientras que por los visitantes elmejor fue José Luis González con 19 puntos.

 

Zornotza ST vs Cambados Cidade Europea (62-99) / Estadística

Derrota con contundencia en casa de unZornotza que se desplomó tras un primer cuarto igualado ante un Cambados que hizogala de una pegada imparable y que está en el grupo de elegidos en la lucha porel primer puesto. Con 128 puntos de valoración, hasta tres de sus jugadoressuperaron la veintena: Chapela (20), Nikaloulou (26) y Gelaznoia (27).



Carrefour El Bulevar vs Hispagan Gandía (75-76) / Estadística

Entre Conde y Forbes se llevaron paraGandía un triunfo sobre la bocina inesperado ante uno de los mejores equipos dela LEB Plata. Primero fue una canasta de Conde a pase de Forbes a falta demedio minuto para ponerse a un solo punto, después un tapón del anotador sobreBeranek -que llevaba 21 puntos- para tener la última posesión y finalmente unacanasta de Forbes sobre la bocina para sentenciar.





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia


Noticia facilitada por FEB.ES

FEB.ES

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 9878

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: