Inicio » Noticias de COMPETICIONES FEB
J.23: Xuven Cambados aviva la llama en la complicada Ávila
FEB.ES  | 04.03.2017 - 00:46h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El equipo gallego ha dado un nuevo paso al frente en su lucha por la primera plaza ganando a domicilio a un rival directo como Carrefour El Bulevar tras un vibrante encuentro resuelto durante sus compases finales. Un gran estreno para una jornada en la que el ULSA Valladolid selló su cuarto triunfo consecutivo sobre la cancha del Pisuerga. .

Daba comienzo en Ávila la vigésimo tercera jornada de la Liga LEB Plata y lo hacía con un auténtico partidazo entre Carrefour El Bulevar y Xuven Cambados, dos equipos que iban a luchar sobre la pista por un triunfo clave para sus aspiraciones. Un exigente encuentro en el que los hombres de David Mangas comenzaron dominando durante sus primeros compases antes de comenzar a ceder parte del terreno ganado al borde del descanso (30-35). Con Charles Nkaloulou como estrella adueñándose de la anotación, los gallegos dieron el golpe sobre la mesa definitivo a lo largo de una segunda parte en la que certificar un triunfo con el que presionar al hasta entonces líder Sammic ISB en la lucha por la primera plaza.

También en tierras castellanas, el Comercial ULSA Valladolid logró la cuarta victoria consecutiva en la visita del CB Tarragona a la pista del Pisuerga. Un triunfo cimentado como de costumbre en la calidad de la dupla formada por Henri Wade Chatman y Sergio de la Fuente y que deja la permanencia vista para sentencia para un equipo que comienza a soñar con poder entrar en los playoffs por el ascenso a la Liga LEB Oro (81-63).

RESULTADOS DE LA JORNADA:

Carrefour El Bulevar vs Xuven C.E. do viño (67-78)

Comercial ULSA Valladolid vs CB Tarragona (81-63)

 





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia


Noticia facilitada por FEB.ES

FEB.ES

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 6283

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: