Inicio » Noticias de COMPETICIONES FEB
San Pablo Burgos lanza: `Aquí, ahora. Hagamos el sueño realidad`
Hereda San Pablo Burgos  | 01.05.2017 - 16:31h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El CB Miraflores presenta la campaña de precios para el `playoff` de ascenso a Liga Endesa. Los partidos de este fin de semana tendrán un precio de 25.

El Club Baloncesto Miraflores está ilusionado con un `playoff` de ascenso a Liga Endesa que se prevé vibrante, gracias a la igualdad, que ha sido la tónica general de la presente temporada en la LEB Oro. Los azules llegan en un gran momento de forma, habiendo cerrado la liga regular con cuatro victorias consecutivas, ante Logroño (100-89), Huesca (86-78), Cáceres (71-79) y Palencia (97-71).

Con licencia para soñar el San Pablo Inmobiliaria se presenta como candidato a todo en esta fase final del campeonato, al mismo tiempo que siendo consciente de que no hay claros favoritos en emparejamientos, que se muestran muy abiertos y con finales inciertos.

Es por esto que el club burgalés quiere y necesita de su afición para aumentar sus posibilidades de éxito ante los grandes rivales a los que se va a enfrentar. Que nadie que le guste el baloncesto y quiera ver a su ciudad en lo más alto falte este fin de semana al Polideportivo Municipal El Plantío, este es el objetivo del combinado azul, que ha previsto precios asequibles para que no quede un asiento libre ante los trascendentes duelos frente a Melilla Baloncesto y los que puedan venir. Además, el CB Miraflores ha previsto precios especiales en el caso de las familias que quieran acudir juntas a presenciar el `playoff`.

Los abonos se venderán en la taquilla del Polideportivo Municipal El Plantío, comenzando este martes, de 10.30 a 14.00 horas y de 17.00 a 20.00 horas. Miércoles y jueves el horario será de 10.00 a 14.00 y de 17.00 a 20.00 horas. Ya el viernes, de 10.00 a 14.00 horas. Esta será la hora límite para que los abonados puedan retirar su abono de la primera serie del `playoff`, porque por la tarde se volverán a abrir las taquillas de 17.00 a 21.00 horas, pero lo harán con los precios destinados a no abonados.

Aquellos que no puedan retirar sus localidades, podrán ponerse en contacto con el club, en el 609 13 67 56, solicitando con su número de abono que le sean reservados los asientos. Cabe recordar también que los abonados deberán de presentarse en la taquilla con la credencial de temporada.

Así las cosas, la diversión, la emoción, la igualdad y la rivalidad son sensaciones que están previstas para consumirse en, quizá, el `playoff` más bonito y más abierto que se recuerda.





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Hereda San Pablo Burgos

Hereda San Pablo Burgos

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 6210

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: