Inicio » Noticias de COMPETICIONES FEB
Epi vs García, la consagración de los herederos de las pizarras
FEB.ES  | 31.05.2017 - 16:31h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Ejercieron durante algo más de siete temporadas como los técnicos ayudantes de Andreu Casadevall y Natxo Lezkano pero su marcha supuso la oportunidad idónea para poder dar un paso al frente que ni Diego Epifanio ni Sergio García han desaprovechado manteniendo la inercia ganadora de unos San Pablo Burgos y Quesos Cerrato Palencia para los que trazan ahora el "plan de fuga" hacia una Liga Endesa por la que lucharán al mejor de cinco encuentros. .

Será la primera final de playoffs para ambos pero ni Diego Epifanio ni Sergio García se verán en ella por primera vez ya que ambos técnicos cuentan con una dilatada carrera como ayudantes que les llevó a medirse en la lucha por el ascenso de la temporada 2013/14.

Tres años después, ambos reeditarán la historia pero lo harán como primeros espadas tras haber celebrado este curso su primer aniversario al frente de los banquillos de unos San Pablo Burgos y Quesos Cerrato Palencia en los que han sido capaces de mantener la inercia ganadora de sus respectivos clubes tras heredar unas pizarras con mucho talento. Protagonistas tanto de las dos últimas finales coperas como de una lucha por el ascenso en la que el preparador donostiarra logró el pasado curso su primera corona como campeón de Liga, ambos serán los máximos responsables de lo que suceda sobre unas pistas que entregarán a tan sólo uno de ellos la condición de técnico de Liga Endesa.

A 48 horas del estreno, medimos las pulsaciones de ambos entrenadores:

 

Diego Epifanio (San Pablo Burgos):

"Llegamos ilusionados y en un buen momento"

Sergio García (Quesos Cerrato Palencia):

"La clave estará en poder imponer nuestro estilo"





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia


Noticia facilitada por FEB.ES

FEB.ES

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 3422

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: