Inicio » Noticias de COMPETICIONES FEB
FINAL: La quiniela de... Los capitanes LEB Oro
FEB.ES  | 01.06.2017 - 18:31h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Han combatido junto a ellos durante toda la temporada pero ahora 16 de los capitanes de la Liga LEB Oro tendrán que ver desde la distancia como San Pablo Burgos y Quesos Cerrato Palencia se baten el cobre en una final de Playoffs para la que tienen muy claros sus pronósticos. Con 13 de ellos apostando por los burgaleses y otros tres haciéndolo por los palentinos, el nombre de Goran Huskic suena con fuerza entre ellos como el del principal candidato al MVP. .

"La Quiniela de la LEB Oro" alcanza su último boleto de la temporada con bote ya que a lo largo de las 38 oportunidades ofrecidas durante el curso ninguno de sus protagonistas ha podido alcanzar el 100% de acierto dentro de una igualada temporada. Pero con la última ronda de los Playoffs por el ascenso como última oportunidad serán los capitanes de los 16 equipos no participantes en la final los que opten a un pleno para el que deberán acertar el resultado exacto de la final así como el orden de los triunfos los cuales llegarán acompañados de su candidato a MVP.

Y parecen no tener muchas dudas los que fueron sus rivales durante todo el curso apostando con fuerza por un San Pablo Burgos al que un total de 13 capitanes (81%) vislumbran como el equipo vencedor de la final. Eso sí, Ángel Hernández (Leyma Coruña), Juampi Sutina (Actel F. Lleida) y Jordi Trías (FC Barcelona) creen firmemente que será el Quesos Cerrato Palencia quien logre hacerse con un premio final para el que cuentan con un 19% de respaldo. El resultado más repetido es el 3-1 favorable a los burgaleses mientras que el 1-3 es la opción más repetida entre los que apuestan por los palentinos.  

Y no nos olvidamos del tradicional capítulo correspondiente a la apuesta por el MVP donde la gran fase final protagonizada por el center serbio, Goran Huskic (San Pablo Burgos), le ha servido para recibir la confianza de los apostantes como hombre más valorado de una final para la que ha recibido cerca del 60% de los votos de unos capitanes que tienen en Javi Vega (San Pablo Burgos) al más firme candidato a la hora de poder arrebatarle el cetro sin olvidarse de Dani Rodríguez y Marc Blanch (Quesos Cerrato Palencia)... ¿acertará en sus pronósticos?

En jornadas anteriores:

Llegaban los playoffs por el ascenso y, con ellos, los boletos más complicado de "La quiniela de la LEB Oro" a la hora de tener que intuir resultados globales y el partido a partido de cada serie pero a punto estuvo el base Manu Ferreiro (Marín Peixegalego) de haber firmado el primer pleno de la temporada. Y es que el jugador gallego clavó el nombre de los cuatro semifinalistas e incluso los resultados globales de Unión Financiera (3-1) y Quesos Cerrato Palencia (3-2) para un total de 16 aciertos sobre sus 18 apuestas. Y, por si fuera poco, Ferreiro clavó incluso el nombre de dos de los MVPs con su apuesta por Dani Rodríguez en Palencia y Goran Huskic en Burgos. Una ronda más tarde, el pívot Marc Martí (Actel Força Lleida) Fue capaz de "calcar" el 1-3 del Quesos Cerrato hacia la final errando, eso sí, en el nombre de su rival al apostar por Cafés Candelas para un 5/9.

Resultado que deja por tanto sin cambios el primer puesto de la clasificación individual de la temporada donde Nikola Rakocevic (Cáceres PH),Romà Bas (Quesos Cerrato) y Juan "lobito" Fernández (Cafés Candelas) compartir hasta la fecha liderato tras sus respectivos 8/9 firmados durante el tramo medio de la primera vuelta. La segunda plaza sigue teniendo doble sabor riojano con un Alberto Martín (Calzados Robusta) que no anduvo lejos del primer pleno en la segunda jornada (7/9) igualado semanas después por Carles Bivià (Palma Air Europa) y, ya en esta segunda vuelta, por su ya ex compañero Volodymyr Gerun (Calzados Robusta). A ellos se unió durante el fin de semana el exterior Álex Barrera (San Pablo Burgos) tras sus pronósticos de la penúltima jornada.





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia


Noticia facilitada por FEB.ES

FEB.ES

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 5865

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: