Inicio » Noticias de COMPETICIONES FEB
PREVIA F-J.3: ULSA Valladolid, a la defensa del factor Pisuerga
FEB.ES  | 01.06.2017 - 23:46h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Lograron arañar un punto en Larrea con el que invertir un factor cancha que se encuentra ahora de su lado pero de nada habrá servido el gran esfuerzo realizado por los hombres de Paco García en caso de no poder ganar sobre la cancha del Pisuerga a un Zornotza ST dispuesto a recuperar su condición de local durante la noche del próximo viernes..

La final de la Liga LEB Plata retomará su camino en la noche del viernes con la disputa de su tercer asalto sobre la cancha del Pisuerga. Un encuentro fundamental ya que, tras el 1-1 cosechado en los dos primeros encuentros disputados en Valladolid, el equipo que logre tomar la delantera tendrá mucho terreno ganado en su lucha por el ascenso a la Liga LEB Oro.

DATOS: La final de las ilusiones se pone en juego en Larrea

REPORTAJE: Vucetic, un MVP empapado del carácter de Oro

REPORTAJE: G. Rejón o cuando la elegancia decidió tocar tierra

 

ULSA VALLADOLID vs ZORNOTZA ST: Un punto, fundamental

Espera el Comercial ULSA Valladolid el mejor ambiente de la temporada en las gradas del Polideportivo Pisuerga para la noche del viernes y a buen seguro no les fallará una afición histórica del baloncesto y deseosa de poder llevar a su equipo en volandas hacia la Liga LEB Oro. Para ello, tendrán que superar el complicado reto que supone el ganar una mini-final al mejor de tres encuentros ante un Zornotza ST que, en caso de vencer en uno de los dos encuentros se asegurará el retorno de la serie a Amorebieta para la disputa del quinto partido.

Para ello, los de Mikel Garitaonandia deberán firmar un encuentro casi perfecto en el que la defensa será una de las claves a la hora de detener el juego ofensivo que ha llevado a los de Paco García hasta una final fraguada sobre la efectividad del equipo vallisoletano en su feudo. Pero si algo deben tener claro ambos vestuarios de cara al encuentro del viernes eso será la importancia de un tercer punto que entregará el 50% del ascenso a su poseedor quedando a las puertas de la ansiada LEB Oro. Una noche de esas para no fallar y en la que los errores deberán minimizarse a la mínima expresión.    

Jornada 1: Zornotza ST vs ULSA Valladolid (68-73 / 0-1)

Jornada 2: Zornotza ST vs ULSA Valladolid (77-66 / 1-1)

Jornada 3: Viernes 2 - 20:45h / CanalFEB.tv

Jornada 4: Domingo 4 - 19:00h / CanalFEB.tv

Atención a: El poderío de Vucetic y De la Fuente. Acostumbran a liderar a sus respectivos equipos en cada encuentro desde la pintura y es por ello que las defensas han focalizado gran parte de sus esfuerzos en detenerlos durante los dos primeros encuentros. El partido del viernes no será una excepción y de su talento a la hora de poder fajarse de estas defensas dependerán gran parte de las opciones de victoria de sus respectivos equipos.    

El dato: Cuando ganar a domicilio... Cuatro de las seis eliminatorias precedentes a la gran final comenzaron con un 1-1 tras la disputa de sus dos primeros encuentros y, en todas ellas, el equipo capaz de robar un punto a domicilio terminó por encontrar el pase a la siguiente ronda. Un dato que supone el mejor guiño para el ULSA Valladolid y contra el que tendrá que luchar el Zornotza ST para recuperar en tierras vallisoletanas el factor cancha.     





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia


Noticia facilitada por FEB.ES

FEB.ES

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 5590

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: