Inicio » Noticias de COMPETICIONES FEB
FINAL J.2: El quinto periodo, al habla los entrenadores
FEB.ES  | 05.06.2017 - 00:31h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Tras la disputa de la 2ª jornada de la final, los técnicos de la Liga LEB Oro atendieron a los medios de comunicación para mostrar sus primeras impresiones de lo acontecido sobre la cancha..

Comienza a ser ya toda una tradición que el técnico Diego Epifanio (San Pablo Burgos) comience sus ruedas de prensa en estos playoffs felicitando a sus jugadores tanto por el esfuerzo como por el triunfo pero, en esta ocasión, el entrenador burgalés dejó a su vestuario en un segundo plano para anteponer su agradecimiento a una afición que se volcó con su equipo: "Agradezco a la afición el llenazo de hoy porque su apoyo ha sido fundamental. Nos sentimos muy a gusto jugando en casa porque en los momentos difíciles nos han hecho ir en volandas. Lo que estamos haciendo es muy difícil porque tenemos enfrente a un gran rival que nos lo está poniendo muy complicado".

Por su parte, Sergio García (Quesos Cerrato Palencia) se mostró ligeramente contrariado tras una noche en la que su equipo volvió a quedarse a las puertas del triunfo tras varios minutos de dominio en el marcador: "Hemos seguido la línea del otro día en cuanto a juego, hacemos un buen baloncesto durante muchos minutos que nos permite estar por encima en el marcador pero el tema es que ellos tienen mucha más energía que nosotros. Eso lo sabemos y por ello tenemos que tener el partido muy controlado para que no se note y al final del partido hemos desconectado 10 segundos y hemos visto aviones por el campo porque nos han pasado por encima. No es fácil estar concentrados los 40 minutos y por eso ellos llevan la racha que llevan pero tenemos que seguir intentándolo...".

San Pablo Burgos vs Quesos Cerrato (90-82 / 2-0)

Diego Epifanio (San Pablo Burgos): Escuchar audio (primero)

Goran Huskic (San Pablo Burgos): Escuchar audio (segundo)

Sergio García (Quesos Cerrato): Escuchar audio

Declaraciones: Ismael del Álamo / Dpto. Prensa CB Miraflores





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia


Noticia facilitada por FEB.ES

FEB.ES

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 7828

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: