Inicio » Noticias de COMPETICIONES FEB
El Peñas Huesca celebró su cena de final de temporada
Levitec Huesca  | 19.06.2017 - 21:31h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
La familia peñista celebró su animada cena fin de temporada en el restaurante El Enebro, dándose cita 150 comensales entre entrenadores, padres, directivos, jugadores y autoridades locales..

Fue el colofón a una semana muy intensa, que empezó el viernes por la mañana con al inauguración del Peñas Center, siguió con la vista a la instalación de las selecciones U19M de Egipto y España, por la tarde con el partido de ambas selecciones con el Palacio de los Deportes y que culminó con esta cena.

Jorge Villarroel, entrenador del Club, hizo de maestro de ceremonia, dando la bienvenida a los asistente y cediendo la palabra al Presidente Antonio Orús, que hizo una breve presentación de los que iba a ser la ceremonia y dio paso al tradicional video, que sirvió de resumen de la multitud de actividades, actos, torneo, partido y campeonatos que se han disputado en la presente temporada.

En el tramo final de la cena, intervino de nuevo el Presidente para comentar las actividades, retos y hechos destacables de la presente temporada.

Se hizo un repaso a la complicada temporada del equipo de LEB oro, remarcando es espíritu de lucha del mismo , clave en la consecución de la salvación.

Igualmente se nombró la participación en la fase final del campeonato regional del equipo Infantil Masculino, después de haberse quedado campeón provincial. El hecho de haber metido dos equipos infantiles femeninos en el campeonato provincial, hecho excepcional siendo muchas su primer año jugando a baloncesto, el sub campeonato del cadete femenino, las semifinales del 1ª Aragonesa masculina, como también la participación en diferentes selecciones regionales y en el campeonato de España de jugadores del CB Peñas.

De igual modo no se podía dejar de mencionar la inauguración del Peñas Center, una realidad, recordando las palabras de la anterior cena, como evento primordial para el proyecto deportivo y social del CB Peñas. Un sueño hecho realidad, todo el esfuerzo y ahínco en esta instalación y que el pasado viernes culminó con la inauguración oficial, con la presencia de numerosas autoridades locales, regionales y la del Presidente de la FEB, Jorge Garbajosa. El cual alabó en reiteradas ocasiones el futuro de la entidad.

Una vez acabada esta intervención, se pasó a la entrega de las distinciones, menciones y recuerdos para los asistentes, que consistieron en ropa deportiva del CB Peñas, ropa deportiva de la selección española de baloncesto, así como detalles de Óptica  Barreña

Premios y distinciones:

2º Aragonesa femenina

Mejor Jugadora, Marta Rivas, y mejor compañera, Izarbe Ciprés.

Junior Femenino

Mejor Jugadora Carmen Ibor, mejor compañera María Usieto

Cadete Femenino

Mejores jugadoras Lucía y Alba Palacín, Mejor progresión Vera Pueyo

Infantil femenino Verde

Mejor Jugadora Ari García , mayor progresión Mar Gari

Infantil Femenino Blanco

Mejor Jugadora Carlota Olmos y mayor progresión Mar Escobar.

1º Aragonesa Masculina

Mejor Jugador Arturo Ballarín, mejor Compañero Noel Torrijos.

Junior Masculino

Distinción por llevar 9 años en el CB Peñas a Iván Ena y Chus Sanagustín.

Cadete Masculino Verde

Mejor Jugador Nacho Sanz, y mejor compañero Diego Anaut.

Cadete Masculino Blanco

Mejor jugador Mario Mallén y mejor compañero Chema Coiduras

Infantil Masculino Verde

Mejor jugador Mateo Sistac y mayor progresión Saúl Escabosa

Hubo varias distinciones especiales a jugador@s :

Rodrigo Ger, Miguel Bareas y Josete Subías por su esfuerzo semanal y competir en varias categorías simultáneamente.

Alex Vigil y Alex Fernández por participar con las selecciones de Aragón en los campeonatos de España, tanto en cadete como en infantil respectivamente, y participar en los equipos de sus categorías y en los de superior de manera continua.

Por último se hizo una mención a la jugadora María Inglada , que ha alternado el equipo cadete al que por edad pertenece, el junior y senior, así como quedar fuera del grupo final que fue al campeonato de España cadete femenino, siendo el último corte, además de ser ayudante en el equipo infantil femenino verde, colaborando en entrenos y partidos de forma asidua . Todo ellos además acompañado de un muy buen expediente académico.

La velada se cerró con una amena charla entre los padres, directivos, entrenadores con los jugadores haciendo balance de la intensa temporada deportiva.

 





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Levitec Huesca

Levitec Huesca

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 7175

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: