Inicio » Noticias de COMPETICIONES FEB
Jubril Adekoya, nuevo jugador del Magia Huesca
Levitec Huesca  | 01.08.2017 - 16:31h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Jubril Adekoya, jugador norteamericano con nacionalidad británica, se convierte en nuevo jugador del Magia Huesca para la temporada 2017/2018..

Adekoya, nacido el 30 de diciembre de 1994, mide 202 centímetros y su posición natural es de 4, lugar que compartirá con el rookie Matt O`Leary. Se trata de un jugador con un imponente físico que le ayuda a ganar posiciones cerca del aro para poder rebotear y anotar así como muy intenso en cada una de las acciones de juego que desarolla, lo cual ha sido una de las características en la que se ha fijado el club oscense para su fichaje. También posee buen manejo de balón para poder salir botando tras capturar rebotes.

El jugador norteamericano procede de Valparaiso, universidad en la que año tras año han ido saliendo jugadores importantes. Este año, sin ir más lejos, Hammimk Shane ha recalado en las filas de RETAbet Bilbao en la Liga Endesa.

Jubril ha mostrado muchas ganas en formar parte del Magia Huesca, lo cual ha facilitado su llegada a la ciudad y al club para la próxima temporada.





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Levitec Huesca

Levitec Huesca

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 3698

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: