Inicio » Noticias de COMPETICIONES FEB
El CB Clavijo ficha al base de la NBA, Kevin Olekaibe
Club Baloncesto Clavijo  | 03.08.2017 - 22:31h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El CB Clavijo anuncia su segundo fichaje del día. Kevin Olekaibe (Oakland, California, 28 de julio de 1992) es un baloncestista estadounidense que ha formado parte de la plantilla de los Canton Charge de la NBA D-League. Con 1,88 metros de estatura, juega en la posición de base..

Jugó tres temporadas con los Fresno State de la Universidad Estatal de Fresno, en las que promedió 12,9 puntos, 2,4 rebotes y 1,3 asistencias por partido. En 2012 fue incluido en el segundo mejor quinteto de la Western Athletic Conference. En 2013 fue transferido a los Runnin` Rebels de la Universidad de Nevada Las Vegas. Allí jugó una temporada más, en las que promedió 10,2 puntos, 2,3 rebotes y 2,1 asistencias por partido.

Tras no ser elegido en el Draft de la NBA de 2014, se unió a los Milwaukee Bucks para disputar las Ligas de Verano. Fue elegido por los Canton Charge en la sexta ronda del Draft de la NBA Development League, equipo en el que juega desde entonces.

En esta última temporada, con el equipo de desarrollo de los Cleveland Cavaliers, ha promediado 6,8ppp, con un 35% en triples y 82% en tiros de 2. Olekaibe destaca por su gran capacidad atlética, tiro de tres y potencia de piernas, que le permite





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Club Baloncesto Clavijo

Club Baloncesto Clavijo

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 1717

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: