Inicio » Noticias de COMPETICIONES FEB
La Magia se transforma en energía, nace el `Levitec Huesca`
Levitec Huesca  | 07.08.2017 - 12:31h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Hoy era la cita. El Club Baloncesto Peñas llevaba esperando este día mucho tiempo. Las redes sociales peñistas bullían de comentarios y especulaciones. Y por fin, a las 12 horas, el Presidente del Club, Antonio Orús, despejaba las dudas: tras muchas temporadas, el CB Peñas Huesca vuelve a tener patrocinador principal..

La empresa que, en esta ocasión, ha decidido apostar por el futuro del club, es LEVITEC SISTEMAS. LEVITEC nació y tiene su sede social en Huesca, y desde hace ya algunos años, ha experimentado un crecimiento exponencial en la redacción y ejecución de proyectos relacionados con la obra civil e instalaciones eléctricas. Su ámbito de actuación ha pasado de ser meramente local, a trabajar en Milán, Paris, y en otros muchos países de Europa.

Pablo Lera, Director General de LEVITEC, ha comparecido junto con el Presidente del Club para expresar la ilusión que genera en LEVITEC el proyecto del Peñas, lo que unido a las grandes posibilidades que otorga el Peñas Center y la apertura de las puertas de la Liga Endesa ACB, hace que en la mente de todos los oscenses vuelva a despertar el sueño de volver a la máxima categoría, como antaño sucedió en aquellos años dorados.

Antonio Orús ha querido agradecer encarecidamente la disposición de LEVITEC, su apuesta por la gente de Huesca y por lo que pasa en Huesca, y a su vez, por la confianza que siempre han demostrado tanto Pablo como el resto de responsables de la empresa, en la Junta Directiva del Peñas.

Asimismo, Antonio Orús también ha querido agradecer a la firma legal Crowe Horwath, su papel de mediador e introductor de ambas entidades. El jefe del Departamento de Derecho Deportivo de Crowe Horwath, Francisco Fernández, así como su Director General, Javier González, han sido claves en la consecución del feliz acuerdo.

Por tanto, durante las dos próximas campañas, con opción a una tercera, el primer equipo del CB Peñas pasará a llamarse LEVITEC HUESCA. Antonio Orús y Pablo Lera se estrechaban la mano y a su vez mostraban la nueva equipación de esta ilusionante temporada 17-18.

La ropa de juego, diseñada por Lorenzo Caudevilla, además del nombre y logo de LEVITEC, presenta como novedad la inserción en el fondo del nombre de todos los socios y abonados del CB Peñas Huesca durante la pasada temporada. El Club ha querido reconocer, en su 40 aniversario, el papel tan importante que desempeñan los aficionados, ya que sin ellos nada sería posible.

Antonio Orús ha recordado que todos aquellos que se abonen por primera vez al Club, también tendrán su sitio en la ropa de juego, ya que se pretende poner a la venta más de una tirada, repitiendo así el éxito de ventas habido el año pasado.

Sin duda, el futuro ha llegado: LEVITEC HUESCA acaba de nacer.

¡Aúpa Peñas!





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Levitec Huesca

Levitec Huesca

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 2891

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: