Inicio » Noticias de COMPETICIONES FEB
El ICL Manresa 2017/18 se pone en marcha
Club Básquet Coruña  | 21.08.2017 - 23:31h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Jornada de revisiones médicas a Prevint, y acto de presentación en la sede de Mutua Intercomarcal. Esta tarde el equipo hace el primer entrenamiento en el Nou Congost..

El ICL Manresa 2017-2018 ha hecho esta mañana el primer día de trabajo. A primera hora, los jugadores y técnicos han pasado revisión médica en Prevint, y más tarde se ha hecho ante los medios de comunicación un acto de presentación en el auditorio de Mutua Intercomarcal.

Esa misma tarde, Adrián Rubio, nuevo preparador físico, dirigirá el primer entrenamiento del equipo.  El nuevo proyecto de la ICL Manresa ha hecho hoy los primeros pasos. El equipo comienza la pretemporada con una sesión física en el Nou Congost. Esta mañana, se han dado los primeros macetas médicos a la sociedad de prevención Prevint. Ha sido el primer contacto de los jugadores y técnicos con sus nuevos compañeros.

Después de las revisiones, el equipo se ha dirigido a la sede de Mutua Intercomarcal, en la calle San José de Manresa, donde se ha hecho el ya tradicional acto de presentación. Por parte de Mutua Intercomarcal, que desde hace años colabora como mutua oficial del club, Jordi Vilarmau, Responsable del área externa de la Sucursal de Manresa, ha dado la bienvenida a jugadores y staff técnico y deseó suerte a el equipo.

También ha alentado la plantilla Jose Goberna, responsable de Marketing y Director Comercial de Prevint, la sociedad de prevención, que da cobertura al Bàsquet Manresa desde hace más de 25 años. Goberna ha animado al equipo a mantener los valores que representa y ha instado a jugadores y técnicos a luchar por el ascenso.  Más tarde ha sido el turno de Jordi Singla, del área deportiva del Consejo ejecutivo del Bàsquet Manresa.

Singla ha agradecido el recibimiento de los colaboradores Prevint y Mutua Intercomarcal, así como también del resto de patrocinadores y abonados. Ha cerrado los parlamentos el entrenador del ICL Manresa, Aleix Duran, que ha hecho un especial énfasis en el Nou Congost, donde el nuevo ICL Manresa debe hacerse fuerte para poder conseguir buenos resultados.





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Club Básquet Coruña

Club Básquet Coruña

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 3770

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: