Inicio » Noticias de COMPETICIONES FEB
Ashley Hamilton completa la plantilla del ICL Manresa
Club Básquet Coruña  | 26.08.2017 - 12:31h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El ala-pívot británico es, en principio, la última incorporación del equipo. Tiene 28 años, hace 2,01 de altura y la última temporada ha hecho 8,7 puntos y 4,7 rebotes en la Primera División griega. El ICL Manresa ya tiene, si no hay ninguna novedad inesperada, el equipo completo para empezar la temporada. .

La última incorporación es el británico Ashley Hamilton, que en su último año ha jugado en la Primera División griega. Firma contrato con los del Bages de una temporada y otra opcional, y llegará en los próximos días para incorporarse a la pretemporada. Ashley Hamilton (nacido en Hamburgo, Alemania, el 28 de septiembre de 1988) es el elegido por la dirección deportiva del ICL Manresa para completar el juego interior y la plantilla.

A pesar de ser nacido en Hamburgo es de nacionalidad británica. Se trata de un ala-pívot de 2,01 metros, que ha sido dos temporadas en Gran Canaria, jugando al vinculado del equipo de ACB y otra al CB Tenefe Vecindario. Ha pasado por la NCAA y más tarde por varias ligas europeas.

Román Montañez, Director Deportivo del ICL Manresa, destaca sobre Hamilton que «es un jugador muy activo, tanto en defensa como en ataque, que nos puede aportar mucho; además, tiene variantes en el juego, y puede jugar tanto desde fuera hacia dentro, como en el poste bajo ».  

Trayectoria de Ashley Hamilton





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Club Básquet Coruña

Club Básquet Coruña

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 7167

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: