Inicio » Noticias de COMPETICIONES FEB
Palencia Baloncesto comienza la pretemporada
 | 29.08.2017 - 10:31h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Este miércoles 30 de agosto comienza la pretemporada para el Palencia Baloncesto. El primer entrenamiento tendrá lugar a partir de las 10.30h en el Pabellón `Mariano Haro` de la capital palentina..

Durante la jornada de hoy, 28 de agosto, y de mañana, tendrán lugar los reconocimientos médicos en el "Centro de Medicina Deportiva" de la JCyL en Valladolid (adjunto foto).

El equipo comenzará la pretemporada a las órdenes de Joaquín Prado y su cuerpo técnico, compuesto por Tino Ugidos (técnico ayudante), Rubén Camacho (preparador físico) Javier Salamanca (delegado del equipo) y Omid Etemad (fisioterapeuta).

Los jugadores del Palencia Baloncesto que comenzarán los entrenamientos este miércoles son Quique Garrido, Sani Campara, Bryce Pressley, Sergi Pino, Jordi Grimau, Carlos Toledo, Urko Otegui, Nikola Cvetinovic, Dartaye Ruffin y Lamont Barnes.

Todos ellos estarán a disposición de los medios de comunicación a partir de las 10.15h y hasta el comienzo de la sesión de entrenamiento, para poder ser entrevistados y fotografiados.

Las sesiones preparatorias se alternaran entre el Pabellón "Mariano Haro" de la capital y el pabellón "Adolfo Nicolás" de Villamuriel de Cerrato.





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 7444

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: