Inicio » Noticias de COMPETICIONES FEB
Concesionarios Ford y Peugeot, con el Araberri
Aurteneche Maquinaria  | 24.10.2017 - 23:31h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Los jugadores de SÁENZ HORECA junto con el cuerpo técnico y con el Presidente de Araberri, Óscar Vázquez, han visitado las instalaciones de Grupo Agromotor situadas en Alto de Armentia para rubricar esta temporada de colaboración. .

Por parte de Grupo Agromotor han estado presentes Borja Vergara, gerente de Garaje Moderno y Roberto Fernández, gerente de Automoción Agromotor. Tanto los jugadores como el cuerpo técnico dispondrán de vehículos Ford y Peugeot para su uso.

El presidente de Araberri, Óscar Vázquez, ha mostrado su satisfacción por dicho acuerdo de colaboración: "Hoy es un día importante para nosotros porque con mucho esfuerzo y sacrificio podemos ofrecer este servicio a los jugadores que era algo de lo que carecíamos. Y que mejor manera de hacerlo que con el GRUPO AGROMOTOR. Para nosotros es un verdadero honor y un lujo porque compartimos también valores. Van a estar presentes, no solo en las equipaciones de primer equipo, si no en todas las acciones solidarias dentro del proyecto 17 CAUSAS ELECTRO ALAVESA Y FUNDACIÓN VITAL".

"Nos han gustado los valores del Araberri. Con la cesión de los vehículos FORD Y PEUGEOT creemos que vamos a estar presentes en muchos sitios", ha valorado Borja Vergara, gerente de Garaje Moderno. "El proyecto deportivo es importante pero lo que más nos ha unido es la fuerza de Araberri", ha añadido Roberto Fernández, gerente de Automoción Agromotor.



http://redcomercial.peugeot.es/agromotor-vitoria





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Aurteneche Maquinaria

Aurteneche Maquinaria

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 7307

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: