Inicio » Noticias de COMPETICIONES FEB
PREVIA J.6: Noche de viernes de gala en el Javier Imbroda
FEB.ES  | 27.10.2017 - 12:31h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Un viernes muy intenso con siete partidos prácticamente jugados de forma simultánea y con un choque por encima de todos: el que enfrentará en el Javier Imbroda de Melilla a los locales con el invicto Cafés Candelas Breogán..

Sexta jornada y comienzan las primeras urgencias y los primeros duelos por todo lo alto. El Cafés Candelas Breogán tiene una complicada salida para mantenerse como único equipo invicto (aunque con un partido menos disputado que su rival). Un choque de trenes en el Javier Imbroda de Melilla con dos de los mejores juegos interiores de la competición y con varios ex en ambos equipos (Salva Arco, Dani Rodríguez, Mamadou Samb,...)

Pero el viernes nos deparará más choques de trenes, como el que enfrentará en Palencia al equipo de Joaquín Prado con el Iberostar Palma, dos conjuntos con necesidad de victoria. O el del Pisuerga entre un Carramimbre CBC Valladolid adaptándose a la competición y un Unión Financiera de nuevo en el grupo de cabeza. También será importante el duelo de Cáceres, con los locales encadenando tres derrotas consecutivas y los visitantes con el refuerzo de Rogier Hansen listo para debutar.

La jornada continuará el sábado con el partido entre CB Prat y Leyma Coruña, con los catalanes invictos en el Joan Busquets, y con los primeros nervios en el equipo gallego. Y se cerrará el domingo con un derbi catalán en el que el líder ICL Manresa recibe a los jóvenes talentos del FC Barcelona Lassa, un partido especial para jugadores con pasado blaugrana como Jordi Trías, Lluis Costa o Alex Mazaira.

VIERNES 27

20:45 Carramimbre CBCV - Unión F. Oviedo

20:45 Tau Castelló - Levitec Huesca

21:00 Río Ourense Termal - Sáenz Horeca Araberri

21:00 Actel Força Lleida - Sammic Hostelería

21:00 Cáceres Pat. Hum. - CB Clavijo

21:00 C. Melilla B - Cafés Candelas Breogán

21:00 C. Trapa Palencia - Iberostar Palma

SÁBADO 28

18:15 CB Prat - Leyma Coruña

DOMINGO 29

19:00 ICL Manresa - FC Barcelona Lassa





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia


Noticia facilitada por FEB.ES

FEB.ES

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 9385

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: