Inicio » Noticias de COMPETICIONES FEB
PREVIA J17: Primera defensa de liderato en La Roda
FEB.ES  | 11.01.2018 - 16:46h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Fundación Globalcaja La Roda estrena liderato en la LEB Plata y lo defenderá en casa ante el Ávila Auténtica Carrefour El Bulevar en una jornada con duelos de altos vuelos.

Seis victorias consecutivas, pasaporte a la Copa y liderato para un equipo que ha debutado en la competición por la puerta grande. El GlobalCaja La Roda está viviendo su sueño del que no quiere despertarse tras la visita de un Ávila Auténtica Carrefour que viene de ganar a uno de los equipos de la zona alta, el Torrons Vicens L`Hospitalet.

Al acecho para recuperar el liderato se encuentra un Covirán Granada cuyo objetivo es resarcirse de la derrota de la semana pasada. Para ello recibe a otro de los equipos de la zona baja, ya con la experiencia de no poder fiarse de la posición en la tabla clasificatoria de tu rival. Un partido que significará el debut en casa de su último refuerzo: Maodo Nguirane.

Precisamente el CB Martorell, verdugo de los granadinos, tendrá la oportunidad de sumar su tercera victoria consecutiva en su visita a Morón, ante un equipo de zona de playoff pero que se encuentra en un pequeño bache de juego. También resultará interesante el único partido de la noche del viernes, con otro debutante como el Real Canoe visitando una cancha mítica como la del Pedro Ferrándiz de Alicante.

V-20:45 HLA Alicante - Real Canoe NC

S-18:00 A. Fragata Morón - CB Martorell

S-18:30 CB Extremadura Plasencia - Baskonia

S-18:30 Covirán Granada - Aquimisa Q. Zamorana

S-19:30 Arcos Albacete - Xuven Cambados

S-19:00 Globalcaja La Roda - Ávila Auténtica

S 19:00 Real Murcia - Agustinos Leclerc

S-20:00 Torrons Vicens-B. Navarra





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia


Noticia facilitada por FEB.ES

FEB.ES

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 9032

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: