Inicio » Noticias de COMPETICIONES FEB
J.21: La quiniela de... Albert Fontet (Levitec Huesca)
FEB.ES  | 27.01.2018 - 00:31h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Regresará la Liga LEB Oro a las canchas con la disputa íntegra de su jornada a lo largo del domingo y lo hará con un notable predomino local. Al menos así lo asegura un Albert Fontet dispuesto a beneficiarse de uno de esos triunfos locales desde las filas de un Levitec Huesca con el que buscará un nuevo paso al frente durante la próxima jornada..

Tan sólo resta una jornada antes de la disputa de la Copa Princesa de Asturias y es por ello que el center Albert Fonter (Levitec Huesca) tendrá que hilar fino en su boleto de "La Quiniela de la LEB Oro" si no quiere verse sorprendido por las habituales sorpresas que acompañan a la competición.  Unas apuestas en las que el interior maño depositará toda su confianza sobre los equipos locales de cara a una jornada en la que tan sólo dos equipos podrán imponerse a domicilio, el Unión Financiera Oviedo en Azpeitia y el CB Prat en Logroño. De este modo, hasta siete equipos lograrán sumar ante sus respectivas aficiones y entre los que se encontrará su Levites Huesca una vez superado un complicado encuentro ante Cáceres.

Un predominio de "unos" en el que destacarán algunos de los jugadores que a estas alturas se han convertido ya en piezas claves para sus equipos y en los que el talento nacional se alternará como el de prometedores foráneos de proyección... ¿Acertará en sus pronósticos?



En jornadas anteriores...

Recuperó una de sus mejores versiones durante el pasado fin de semana "La Quiniela de la LEB Oro" gracias a los pronósticos de un Andrés Miso (Trapa Palencia) que a punto estuvo de certificar el que hubiera sido el primer pleno de la temporada. Y es que, al exterior madrileño tan sólo le faltó un punto más de cierto durante una noche de martes en la que su 2/4 condicionó un boleto redondeado a lo largo del miércoles con un 5/5 para un total de 7 aciertos sobre 9 posibles.

De este modo, la clasificación de la temporada sigue liderada por el múltiple 7/9 (78%) firmado por el base Joan Faner (TAU Castelló), el escolta Eric Quintela (CB Clavijo), el pívot Sergio de la Fuente (Carramimbre Valladolid), el escolta Sergi Quintela (Cafés Candelas Breogán), el base Pol Olivier (Cáceres P. Humanidad), el escolta Víctor Moreno (Rio Ourense Termal) y un Andrés Miso (Trapa Palencia) que se sumó esta semana al grupo de cabeza.

Todos ellos desplazaron de la primera plaza el 6/9 protagonizado anteriormente por el onubense Fran Cárdenas (Unión Financiera Oviedo) quien ocupa la séptima plaza igualado por Iker Salazar (Sammic ISB), Lluis Costa (ICL Manresa), Zach Monaghan (Leyma Coruña), Gedeminas Zyle (Iberostar Palma) y seguido por el 5/9 (56%) de Kregor Hermet (Actel Força Lleida), Carles Marzo (Levitec Huesca), Joaquín Portugués (CB Prat), Aleix Font (FC Barcelona Lassa) y Dani Rodríguez (Melilla Bto).





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia


Noticia facilitada por FEB.ES

FEB.ES

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 5557

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: