Inicio » Noticias de COMPETICIONES FEB
J.23: La quiniela de... Arturo Fernández (Unión Financiera Oviedo)
FEB.ES  | 16.02.2018 - 00:31h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Acostumbra a ser una competición sumamente localista y en la que ganar lejos de casa suele ser una misión realmente compleja, pero si algo tiene claro el escolta Arturo Fernández es que esta jornada romperá una inercia dinamitada por seis triunfos visitantes. Un fin de semana en el que su Unión Financiera Oviedo ejercerá como uno de los pocos equipos capaz de salvaguardar el honor de unos pabellones expuestos al talento de sus rivales. .

Llegó durante el pasado verano a la competición procedente de la Liga EBA pero, apenas unos pocos meses después, el escolta Arturo Fernández (Unión Financiera Oviedo) es ya uno más dentro del vestuario de un equipo con el que está demostrando estar más que preparado para la que es ya su primera temporada en el baloncesto profesional. Un jugador capaz de afrontar sobre la pista los retos más ambiciosos pero también fuera de ella tal y como demuestra con su boleto de "La Quiniela de la LEB Oro" para la vigésimo tercera jornada.

Y es que, con un total de seis triunfos visitantes, el exterior canario dinamitará el carácter localista de una competición en la que los principales favoritos al título no fallarán a domicilio en una jornada en la que su particular guiño llegará con el triunfo en Huesca de un TAU Castelló ante el que anotó su primera canasta en la competición... ¿Acertará en sus pronósticos?

En jornadas anteriores...

Regresó el pasado fin de semana "La Quiniela de la LEB Oro" a su formato habitual tras la disputa de la Copa Princesa de Asturias y lo hizo para probar a un Tim Derksen (Actel Força Lleida) que ha ejercido como uno de los mejores escoltas de la Liga durante las dos últimas temporadas. Un boleto saldado con un más que aceptable 6/9 (67%) con el que el exterior norteamericano demostró sus conocimientos sobre una competición en la que no pudo evitar sin embargo las habituales sorpresas que rodean cada semana a la Liga LEB Oro.    

De este modo, la clasificación de la temporada sigue liderada por el múltiple 7/9 (78%) firmado por el base Joan Faner (TAU Castelló), el escolta Eric Quintela (CB Clavijo), el pívot Sergio de la Fuente (Carramimbre Valladolid), el escolta Sergi Quintela (Cafés Candelas Breogán), el base Pol Olivier (Cáceres P. Humanidad), el escolta Víctor Moreno (Rio Ourense Termal) y un Andrés Miso (Trapa Palencia) que se sumó esta semana al grupo de cabeza.

Todos ellos desplazaron de la primera plaza el 6/9 protagonizado anteriormente por el onubense Fran Cárdenas (Unión Financiera Oviedo) quien ocupa la séptima plaza igualado por Iker Salazar (Sammic ISB), Lluis Costa (ICL Manresa), Zach Monaghan (Leyma Coruña), Albert Fontet (Levitec Huesca), Tim Derksen (Actel Força Lleida) y Gedeminas Zyle (Iberostar Palma) y seguido por el 5/9 (56%) de Kregor Hermet (Actel Força Lleida), Carles Marzo (Levitec Huesca), Joaquín Portugués (CB Prat), Aleix Font (FC Barcelona Lassa) y Dani Rodríguez (Melilla Bto).





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia


Noticia facilitada por FEB.ES

FEB.ES

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 2507

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: