Inicio » Noticias de COMPETICIONES FEB
J.24: Basket Navarra toma impulso en el estreno de la jornada
FEB.ES  | 09.03.2018 - 23:46h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
En un encuentro de alternancias el Basket Navarra se ha impuesto al Ávila Auténtica tras una noche de viernes en la que los pamploneses tuvieron que remontar el buen inicio de un equipo que no pudo con el acierto de su ex Luka Nikolic..

En el encuentro inaugural de la jornada el Basket Navarra no cedió ante un Ávila Auténtica que llegó a mandar en el encuentro durante el tramo inicial del encuentro. 

Basket Navarra vs Ávila Auténtica (76-67) / Estadística

En un encuentro retrasado en su inicio por las goteras que afectaron al Universitario de Pamplona, el Basket Navarra tuvo que remontar un frío inicio de partido en el que el Ávila Auténtica comenzó dominando a través del acierto anotador de un Kyle Hittle autor de 7 puntos (2-11). A partir de ese momento el primer tiempo muerto de David Mangas sirvió para despertar el instinto anotador de un Basket Navarra que comenzaba a despuntar en ataque y que fue capaz de firmar un 24-17 con el que llegar por delante al descanso (37-35). Cargó el equipo rojillo el juego interior con el comienzo de la segunda parte y así fueron ganando enteros los locales a lo largo de una segunda mitad en la que Aramburu y Bernando García impidieron que el encuentro se rompiera ante la baja de Sidao Santana (56-50). Con los locales en todo momento por delante pero sin poder incrementar sus diferencias, la igualdad se mantuvo hasta un tramo final en el que Basket Navarra salió triunfante del baile de tiros libres (76-67).

MVP: Bernardo García (Ávila Auténtica) - 20 valoración





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia


Noticia facilitada por FEB.ES

FEB.ES

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 6368

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: