Inicio » Noticias de COMPETICIONES FEB
El Cáceres acompaña a la AECC en la entrega de premios
Cáceres Patrimonio de la Humanidad  | 09.04.2018 - 23:31h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Tras recibir más de 700 dibujos y detrás de un duro proceso de selección, la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) ya pone nombre a los 7 ganadores de las distintas categorías del concurso de dibujo en el que pudieron participar todos aquellos niños que formaron parte de la AECC en Marcha, el pasado 18 de marzo, y que un año más, contó con el apoyo del Cáceres Ciudad del Baloncesto gracias a la colaboración de la Obra Social `La Caixa` durante el IV Marzo, Mes de la Inclusión..

Cerca de 5000 personas decidieron salir a la calle el pasado domingo con el objetivo de apoyar el programa "Disfruta en Familia", que durante meses los voluntarios de la AECC han promocionado por los diferentes centros de la ciudad acompañados de algunos de los jugadores del Cáceres Patrimonio de la Humanidad, fomentando con ello entre los más pequeños la importancia de llevar una vida sana a través de una buena alimentación y el ejercicio físico. Desde ese momento, alumnos de infantil y primaria comenzaban a desarrollar su ingenio para convertirse en merecedores ganadores del concurso.

Esta mañana, tras la victoria del pasado sábado que sitúa la permanencia al Cáceres casi en la palma de la mano, el recién nombrado jugador con más partido disputados con la camiseta verdinegra, Luis Parejo y Pol Olivier acompañaban a la AECC al CEIP Prácticas para sorprender a dos de las ganadoras del concurso.

Laura Martín, 1º de Primaria y Claudia Vázquez, 4º de Primaria recibían la noticia en sus aulas, delante de todos sus compañeros y acompañadas por sus profesores. Alicia Ramos, psicóloga de la AECC hacía entrega de los regalos y medallas a ambas ganadoras, mientras los propios jugadores del Cáceres Patrimonio de la Humanidad formalizaban su invitación para asistir al próximo encuentro del conjunto verdinegro, el 20 de abril, frente al TAU Castelló.





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Cáceres Patrimonio de la Humanidad

Cáceres Patrimonio de la Humanidad

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 5835

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: