Inicio » Noticias de COMPETICIONES FEB
Isaiah Johnson, base amenricano para el Levitec Huesca
Levitec Huesca  | 26.07.2018 - 12:31h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Isaiah Johnson, el base americano procedente de la liga portuguesa llega al Levitec Huesca para repartir juego y aportar buenos números..

Levitec Huesca ya ha hecho oficial otro de sus fichajes: Isaiah Johnson, un base americano que viene de hacer unos muy buenos números con el Terceira Basket en la liga portuguesa. A sus 24 años y con 183cm de altura, Isaiah promedió 17 puntos por partido, cifra que consiguió gracias a su gran velocidad en el contraataque, su buena penetración a canasta y su acierto en el tiro de media distancia.

Su punto fuerte no es solo la anotación, sino que también es un base creador de juego, que llegó a repartir 5,5 asistencias por partido la temporada pasada. Tiene una gran visión y sabe cuando pasarle el balón a sus compañeros. Muchas de las asistencias que repartió la pasada campaña se generaron en situaciones de pick and roll, jugada que el americano sabe realizar a la perfección.

Si hablamos de la defensa, la temporada anterior Isaiah le robó la cartera a sus rivales 2,2 veces por partido. Es un jugador ágil, con un buen desplazamiento lateral y con intensidad a la hora de defender a su hombre. Añadir también que a pesar de ser un base de 183cm, el exjugador del Terceira promedió una media de 5 rebotes por partido en Portugal.





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Levitec Huesca

Levitec Huesca

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 3696

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: