Inicio » Noticias de COMPETICIONES FEB
TAU Castelló pisa fuerte con Podoactiva
Amics Castelló  | 11.02.2019 - 14:31h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Un nuevo aliado se une al TAU Castelló. En este caso ha sido Podoactiva, la que se ha sumado a las más de 90 empresas que apoyan el club. Gracias a la empresa líder en podología y biomecánica, con clínicas instaladas por toda España, tanto Brano Djukanovic como Nick Washburn pudieron jugar sus respectivos partidos tras fracturarse el tabique nasal..

El acuerdo, que los vincula hasta final de temporada, pone a disposición del club servicios exclusivos de podología y biomecánica basados en tecnología patentada a nivel mundial. Entre otros, la realización de estudios biomecánicos y de la pisada, la fabricación de plantillas personalizadas, máscaras faciales protectoras a medida y servicios de podología clínica.

 

La predisposición, la profesionalidad, la disponibilidad, la premura y, en definitiva, el servicio de calidad con el que Podoactiva trabajó, permitió que en cuestión de horas los jugadores del TAU Castelló tuvieran su máscara hecha a medida para poder disputar los partidos.

 

"Hemos firmado un acuerdo de un año, pero esperemos que continúe muchos más. Estamos muy contentos, Podoactiva, es una empresa muy profesional y lo demostraron haciendo las máscaras de nuestros jugadores lesionados en tiempo récord incluso trabajando en fin de semana y es de agradecer. Entienden perfectamente las necesidades que un club de élite como el nuestro puede tener y eso es un factor clave para nosotros", declaraba Luis García, presidente del TAU Castelló.

 

Víctor Alfaro, director general de Podoactiva, afirmaba que "estamos muy contentos de comenzar a trabajar con el club y esperamos que este sea el comienzo de una larga trayectoria a su lado". Por su parte, Ana Carbó, podóloga de la Unidad Podoactiva Fisioteràpida i Podologia A&A Vila-Real, ha señalado que "nuestro centro tiene las puertas abiertas para los familiares, abonados, jugadores y todos aquellos pacientes que necesiten nuestra ayuda. Tratamos a personas mayores, niños, deportistas... pacientes de todas las edades para solucionar problemas frecuentes que nos impiden disfrutar del día a día".

 

 

 

Sobre Podoactiva

 

Podoactiva es una empresa de base tecnológica, especializada en podología y biomecánica, fundada en Huesca en 2006 por Víctor Alfaro y Javier Alfaro. Actualmente, cuenta con más de 170 empleados y más de 100 clínicas repartidas por el territorio español, y 8 clínicas y unidades internacionales en Andorra, México, Portugal, Italia y Polonia.

 

La excelencia en tratamientos y protocolos de consulta, la apuesta por la tecnología como vía para mejorar la calidad de los pacientes y la I+D+i son los valores diferenciadores de la compañía. En este sentido, Podoactiva ha patentado a nivel mundial el 3D Scan Sport Podoactiva®, un método de escaneo del pie de alta precisión que permite desarrollar plantillas personalizadas de absoluta precisión, adaptadas a las necesidades de cada paciente, y fabricadas de forma robotizada gracias al modelo generado en 3D, que ya utilizan más de 250.000 pacientes, 2.500 de ellos, deportistas de élite.

 

Podoactiva es proveedora de instituciones deportivas como el Comité Paralímpico Español, la Real Federación Española de Fútbol, la Real Federación Española de Atletismo o la Real Federación Española de Golf, y de clubes como el Real Madrid, el Atlético de Madrid, el Real Betis, el Sevilla FC, el Real Zaragoza, la Sociedad Deportiva Huesca, entre otros. También colabora con diversos equipos profesionales de baloncesto, como el Tecnyconta Zaragoza o el MannFilter, y de fútbol sala, como el Movistar Inter o el Ríos Renovables Zaragoza, así como con deportistas de primer nivel de distintas disciplinas.





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Amics Castelló

Amics Castelló

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 1464

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot:


 

BasketMe busca colaboradores y corresponsales




BasketMe © 2018 Todos los derechos reservados. BasketMe no se hace responsable del contenido de sitios externos.
Aviso legal   |   Contacto   |   Créditos   |   Desarrollada por XGS