Inicio » Noticias de COMPETICIONES FEB
Trienekens, empresa alemana con sede en Amorebieta, patrocinará al Zornotza
Zornotza Saskibaloi Taldea  | 14.02.2019 - 00:46h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
La multinacional alemana Trienekens patrocinará al Zornotza Saskibaloi, ambas entidades han firmado un compromiso a largo plazo..

Trienekens, quien tiene su filial para el Sur de Europa en Amorebieta, cuenta con dos plantas en la localidad bizkaina y es pionera en el campo de la gestión integral de residuos. Fundada en 1923, con plantas en Europa y Asia, está considerado como uno de los grupos más importantes de la industria medioambiental.

La empresa empezó a implantarse en Euskadi en 1994, año en que compró la empresa Beotibar Recycling de Amorebieta, dedicada al reciclaje de papel. Poco después constituyó la compañía Trienekens País Vasco, con la que inició en 1999, también en la localidad vizcaína, la primera planta del estado dedicada entonces en exclusiva al reciclaje de envases, desde plásticos, botellas, bandejas y recipientes hasta latas de metal y tetabriks.

El equipo Leb Plata del Zornotza estrenará este mismo sábado la equipación con la publicidad de su nuevo patrocinador en el pecho en el trascendental encuentro ante Ávila en Larrea. Además, aparecerá en varios espacios estáticos de publicidad.

El Club agradece enormemente la colaboración de la empresa afincada en Zornotza para dar continuidad al proyecto de Leb Plata y quien sabe si algún día en Leb Oro.

Ahora más que nunca, ¡¡¡pensemos todos en verde!!!





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Zornotza Saskibaloi Taldea

Zornotza Saskibaloi Taldea

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 2564

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: