Inicio » Noticias de BALONCESTO FEMENINO
Liga Día: perfumerías arrasa y suma el primer punto
Javier López  | 12.04.2019 - 08:10h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]

En el día de ayer no solo empezaba el playoff para Uni Girona y RPK Araski sino que también lo hacia para Perfumerías Avenida y Mann-Filter Casablanca.

En esta eliminatoria las de Salamanca parten como claras favoritasdado que son las lideres de la liga regular con un bagaje de 25 partidos ganados y 1 partido perdido.


 


Por su parte, Mann-Filter llegaba como octavo clasificado con un bagaje de 10 victorias y 16 derrotas y sabiendo que no tienen ninguna presión de cara a este playoff, tienen poco a perder y mucho a disfrutar.
El partido reflejo todo eso que podíamos investigar o analizar en la previa, Perfumerías Avenida sabia que no debían dejarse llevar y así hicieron, esto supuso que Mann-Filter no tuviese prácticamente opciones, las de Miguel Ángel Ortega hicieron un gran segundo cuarto (26-12) y último cuarto (21-8) y con eso fue suficiente para poner el 77-51 en el marcador final y sumar el primer punto de la eliminatoria.



Como jugadoras destacadas de el encuentro tenemos a Jewell Loyd con 18 puntos y 3 rebotes a Krisi Tijana Givens con 11 puntos y a Laura Gil con 11 puntos en 29 minutos disputados. Por el lado de Mann-Filter tenemos a Vega Gimeno con 17 puntos y 6 rebotes a Urbaniak-Dornstauder con 13 puntos y a Laia Flores con 6 puntos y 3





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia


Noticia publicada por Javier López

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 9501

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot:


 

BasketMe busca colaboradores y corresponsales




BasketMe © 2018 Todos los derechos reservados. BasketMe no se hace responsable del contenido de sitios externos.
Aviso legal   |   Contacto   |   Créditos   |   Desarrollada por XGS