Inicio » Noticias de BALONCESTO FEMENINO
Viajes Eroski, nueva agencia de viajes oficial del CD Promete
 | 10.09.2019 - 20:16h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
El Club Deportivo Promete y Viajes Eroski han firmado en el día de hoy el acuerdo por el cual esta se convierte en la Agencia de Viajes Oficial del club..

El director gerente de Fundación Promete, Jesús García; y la responsable de Viajes Eroski para la zona de La Rioja y Álava, Vanessa Arranz, han llevado a cabo la firma de un acuerdo que redunda además en diferentes beneficios para los abonados del club, como un descuento del 5% en los productos y servicios de Viajes Eroski.

Viajes Eroski, una firma de reconocido prestigio y calidad, se integra de esta forma en el elenco de patrocinadores del Club Deportivo Promete para el año del regreso a Liga DIA. Asimismo, con este acuerdo no sólo se incluye el descuento antes citado para los abonados del club, sino que además la otra gran novedad será la celebración próximamente del sorteo de un viaje de una semana de duración a la Costa Dorada para tres personas (dos adultos y un niño) ante aquellos aficionados que retiren su abono para esta temporada.

Desde Club Deportivo Promete se desea expresar el agradecimiento a Eroski Viajes por su confianza y apuesta por este proyecto de baloncesto que une el deporte a los valores y principios de la Fundación Promete.





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia


0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 4842

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: