Inicio » Noticias de BALONCESTO FEMENINO
PREVIA J.4: Los invictos se ponen a prueba en la jornada del domingo
Clarinos Tenerife  | 11.10.2019 - 16:16h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Tras una jornada intrasemanal, la Liga Femenina Endesa arranca este domingo en Canarias, donde el Clarinos Tenerife buscará su tercera victoria de la temporada. Una jornada que tendrá como protagonista a la jugadora del Cadí La Seu Luci Pascua, que cumple 500 partidos disputados en la primera división de baloncesto femenino, y en la que podremos ver el partidazo entre su equipo y Perfumerías Avenida en el Twitter de la Federación Española de Baloncesto..

Tras la presentación oficial de Endesa como `Tittle Sponsor` de la Liga Femenina llega la Jornada 4, que se disputará de manera íntegra el domingo. Un fin de semana que será especial para una Luci Pascua que cumplirá 500 partidos oficiales en la competición tras 17 temporadas en la LF Endesa.

Clarinos Tenerife vs Nissan Al-Qázeres Extremadura

Tras haber sumado el miércoles su primer triunfo a domicilio y el segundo de la temporada, el Clarinos recibe a un rival directo como el Nissan Al-Qázeres. Ambos equipos han sumado tres victorias hasta ahora y están posicionados en la mitad de la tabla, por lo que se espera un encuentro muy igualado. El Clarinos llega con el empujón de haber derrotado al Lointek Gernika tras firmar una espectacular remontada; y las extremeñas lo hacen tras haber ganado por la mínima al Mann Filter en casa.

Domingo, 12:00 | CanalFEB

Quesos El Pastor vs RPK Araski

Las de Madelen Urieta viajan a Zamora para sumar su segunda victoria de la temporada, tras haber caído en Mendizorrotza contra el Valencia Basket. Con el mismo objetivo saldrán a la cancha las jugadoras de Quesos El Pastor, que tampoco pudo el domingo contra el Durán Maquinaria Ensino. Victoria clave para ambos equipos para seguir avanzando en la tabla.

Domingo, 12:30 | CanalFEB

Mann-Filter Casablanca vs IDK Guipuzkoa

Las cámaras de Teledeporte serán testigos de la primera victoria de la temporada para el Mann-Filter o para el IDK Guipuzkoa. Las de Azu Muguruza tendrán que luchar por conseguirla en Casablanca frente a una afición con ganas de resultados. Para conseguirlo llegarán con su nuevo refuerzo, la pivot Erika de Souza, hasta la semana pasada en las filas del Perfumerías Avenida, que debutará el domingo con el equipo vasco.

Domingo, 12:30 horas | Teledeporte

Embutidos Pajariel Bembibre vs Lointek Gernika

Lointek Gernika viaja a León tras su primera derrota de la temporada, en la prórroga contra el Clarinos. El Embutidos Pajariel Bembibre, colista hasta ahora de la competición, buscará una victoria que necesita para poder respirar un poco más aliviado. La temporada pasada fueron las leonesas las que se llevaron el partido, 71-62, pero para sumar la victoria el conjunto de José Vázquez necesitará más jugadoras involucradas en su juego de ataque. Victoria Llorente, su máxima anotadora, promedia 9,3 puntos por partido, dato que contrasta con tres jugadoras del Gernika, Wojta, Millic y Yvette que están por encima de los 10.

Domingo, 18:00 | CanalFEB

Cadí La Seu vs Perfumerías Avenida

Duelo de invictos. Sin duda será uno de los partidos de la cuarta jornada de la Liga Femenina Endesa y podrá seguirse en directo en el Twitter de la Federación Española de Baloncesto (@BaloncestoESP). El Perfumerías Avenida buscará mantenerse líder en una cancha complicada como es la del Cadí La Seu. Un Cadí que viene de firmar tres buenos partidos y que se perfila como uno de los equipos que dará que hablar esta temporada. Además, será un partido especial para una de sus pivots, Luci Pascua, que cumplirá 500 encuentros disputados en la primera división de baloncesto femenino.

Domingo, 18:00 | Twitter @BaloncestoESP

Spar CityLift vs Durán Maquinaria Ensino

El vigente campeón debuta esta temporada ante su público. Y lo hace como uno de los tres equipos invictos que quedan en la competición. El equipo de Eric Surís se reencuentra con su afición después de conquistar la Supercopa. El Spar CityLift llega como la mejor defensa del campeonato al que será su último partido en la Liga Femenina Endesa antes de su regreso a la Euroliga. Enfrente estará el Durán Maquinaria Ensino. El equipo gallego llegará a Fontajau con la moral alta después de conseguir este miércoles su primer triunfo del curso y con el cambio en la dirección del equipo. Carlos Cantero debutará en sustitución de Juan Nécega en un partido duro para las de Lugo.

Domingo, 18:00 | CanalFEB

Valencia Basket vs Campus Promete

El Valencia Basket busca una nueva victoria y seguir sumando minutos para terminar de encajar todas las piezas del equipo. Y buscará ese objetivo en su mejor escenario, La Fonteta, ante un Campus Promete que hasta ahora solo ha conseguido unan victoria. Encuentro duro para las de Jacinto Carvajal que se reencuentran en la Liga Femenina Endesa con un viejo conocido de la Liga Femenina 2.

Domingo, 20:30 | CanalFEB

 





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Clarinos Tenerife

Clarinos Tenerife

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 8018

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: