Inicio » Noticias de BALONCESTO FEMENINO
Embutidos Pajariel Bembibre pide el apoyo de los socios del CdP con entradas rebajadas
Embutidos Pajariel Bembibre PDM  | 08.01.2020 - 22:16h.
Imprimir esta noticia |  0 comentarios |  [ Comentar la noticia ]
Como ha ocurrido prácticamente durante toda la presente campaña, Embutidos Pajariel Bembibre sigue ofreciendo descuentos para los socios del Ciudad de Ponferrada que quieran asistir desde las 18:15 horas de este sábado en el Bembibre Arena al derbi regional entre el cuadro berciano y Perfumerías Avenida..

Ante el éxito obtenido entre los aficionados bercianos al baloncesto por el acuerdo entre Embutidos Pajariel Bembibre y Cat&Rest Intragás-Clima Ciudad de Ponferrada para efectuar una rebaja mutua en los precios de las entradas para los socios del otro equipo en sus respectivos choques como local, la entidad del Bierzo Alto ha decidido mantenerlo en principio hasta el final de la temporada. De este modo, los abonados del club ponferradino pagarán un precio reducido al 50% (5 euros) por sus pases en el duelo de rivalidad autonómica que disputará desde las 18:15 horas de este sábado el cuadro rojillo frente al Perfumerías Avenida. En la promoción, además, los jóvenes hasta 18 años no pagarán, mientras que los poseedores de abono familiar o protector abonarán 5 EUR por cada entrada, es decir, 10 por los dos pases.

Con estos descuentos, sin duda, la entidad presidida por Salvador Fernández busca el mayor apoyo posible de la afición berciana de cara al final de una temporada muy exigente para la escuadra bembibrense. Su respaldo, de hecho, se antoja clave para que el conjunto dirigido por Pepe Vázquez siga peleando con garantías por la permanencia en la Liga Femenina Endesa, no lo olvidemos, la máxima categoría del baloncesto femenino en España.

Con el deseo de movilizar a un gran número aficionados y la pretensión de seguir fidelizando a otros tantos, sigue  esta promoción para los abonados del club presidido por Óscar García que presenten su carné al acceder al Bembibre Arena este sábado para disfrutar del duelo de rivalidad regional ante Perfumerías Avenida, un histórico del baloncesto femenino español que a buen seguro conseguirá desplazar a un gran número de seguidores para llenar y dar colorido a las gradas del recinto de la villa del Boeza. En el graderío, de hecho, se vivirá otro partido, el que enfrentará a dos de las mejores aficiones de la Liga Femenina Endesa.





Compartir en Facebook la noticia    Twittear la noticia



Dpto. de Comunicación Embutidos Pajariel Bembibre PDM

Embutidos Pajariel Bembibre PDM

0 comentarios
Danos tu opinión
Danos tu opinión
Nick:


Comentario:


Código de seguridad: 8040

Por favor, necesitamos que reescribas el código de seguridad para asegurarnos que no se trata de un robot: